Dials Calendar, un atractivo concepto de calendario con forma de esfera de reloj

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

Existen multitud de aplicaciones y servicios en forma de calendario que sirven para configurarnos la agenda, nuestro día a día. Sin embargo, la mayoría de este tipo de aplicaciones se basa en un simple calendario, de aspecto plano, donde se marcan los días y en los mismos, notas con los eventos programados. Dials Calendar llega para variar ese concepto de calendario y lo sustituye por una atractiva esfera.

Una de las muchas funcionalidades de nuestro smartphone, con el software adecuado, es la de agenda. Un modo de disponer en formato digital nuestro día a día organizado, para que no se nos olvide cualquier tipo de compromiso que podamos tener. Google y Apple disponen de sus propias alternativas en sus sistemas operativos iOS y Android, pero las tiendas de apps también acumulan cientos de alternativas. ¿Cuál elegir?Esfera circular de Dials Calendar

Un concepto de calendario distinto

Si te aburre la estética de los típicos calendarios donde se muestra el mes y dentro del mismo los días señalados en los que se dispone una cita, Dials Calendar promete no dejarte indiferente. Más bien todo lo contrario porque la empresa desarrolladora propone una app totalmente revolucionaria tanto en el apartado gráfico como funcional.

Disponible tanto para Android como para iOS, Dials Calendar pretende romper con la monotonía que ofrecen otras alternativas, sin perder la posibilidad de sincronizar todos tus eventos ya programados en los calendarios de Android o iOS puesto que es compatible con la sincronización con estos servicios en la nube tanto de Google como de Apple.Eventos en Dials Calendar

Una esfera colorida

Todo se desarrolla en una interfaz muy atractiva estéticamente, un reloj en forma de esfera. Realmente es uno de sus secretos puesto que rompe radicalmente con el concepto de calendario tradicional. Tal y como podéis ver, la programación del día se puede ver en dicha esfera, donde se disponen distintos iconos de colores para advertir del tipo de cita. Así, es posible distinguir citas como una reunión, una llamada pendiente…todo ello con la integración de contactos y mapas para ampliar la información en un mismo apartado. Asimismo, la app ofrece avisos mediante notificaciones para evitar que puedas olvidar alguna de tus obligaciones programadas.

La apps está disponible tanto para iOS como para Android, aunque en este último caso la aplicación está en fase de pruebas (Beta). No obstante, es plenamente funcional y gratuita.

Dials Calendar
Desarrollador: DayDials
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Fuente > DialsApp

Vía > Android Police