Niantic podría mostrar la distancia en vez de huellas en Pokémon GO

Escrito por Miguel Martínez
software

¿Cuantas veces has salido a cazar pokéom en Pokémon GO y no has dejado de dar vueltas sin que las “malditas” huellas que representan la distancia a la que se encuentra dicho pokémon no han variado ni un ápice? Ahora esto podría acabarse siempre y cuando se haga realidad el último rumor que circula por la Red y que cambiaría las huellas de Pokémon GO por unidades de longitud.

De esta forma, sabríamos hacia que dirección ir y como de cerca o lejos estaríamos de cazar el pokémon buscado sin depender de unas huellas de Pokémon GO que parecen perder más a los jugadores que ayudar a avanzar en el juego.

Por supuesto, esta información no es oficial y la única prueba que tenemos es la imagen que acompaña al tuit de @Pokemon_GoES, cuenta de Twitter de un grupo de fans de Pokémon GO donde se recogen las últimas noticias y novedades del juego de Nintendo sin tener ningún tipo de vinculación con la compañía. Las primeras betas de Pokémon GO ya mostraban una representación de la distancia similar por lo que no sería extraño encontrar esta novedad en futuras actualizaciones del juego.

¿Qué más necesita Pokémon GO?

Está claro que este fin de semana ha “cabreado” a millones de usuarios que han visto como a parte de ser imposible entrar al juego, ya sea por colapso de los servidores o por ataques externos, cuando lo conseguían y encontraban un pokémon de cierto nivel, la caza se interrumpía con desesperantes “cuelgues” o cierres inesperados de la app.

huellas en pokémon GO

Es cierto que el éxito de la aplicación de Niantic y Nintendo ha pillado fuera de juego a amabas compañías, que para nada esperaban unas cifras tan arrolladoras y un éxito de masas sin precedentes en la sociedad actual. Es por ello que aparte de mejorar los servidores para dar cabida a tanto usuario, los usuarios piden ciertas mejoras a Pokémon GO.

La primera llegaría en forma de unidades de longitud si el rumor del juego que hoy tratamos de hace realidad y desaparecen para siempre las huellas en Pokémon GO. Otra posible novedad sería el intercambio de pokémon con amigo, una de las funciones esenciales de aquellos primeros juegos de Pokémon que vieron la luz años atrás. También se espera que futuras actualizaciones de la aplicación mejoren el comportamiento de la realidad aumentada con el fin de mejorar la captura de estos “pequeños monstruos”.

También te puede interesar…

Fuente > Twitter