Más imágenes del Samsung Galaxy Note 7 y de su cable USB Type-C

Android

Las filtraciones y fugas de información alrededor del nuevo Samsung Galaxy Note 7 son cada vez más frecuentes, y es lógico teniendo en cuenta que la nueva bestia de Samsung se presentará el próximo 2 de agosto. Ahora hemos conocido nuevas imágenes que nos muestran al Samsung Galaxy Note 7 dentro de varias de las carcasas que estarán disponibles cuando llegue al mercado junto a un vídeo que nos muestra el que podría ser el cable USB Type-C que se suministre con el nuevo phablet de los sur coreanos. Vamos a verlo.

Empezamos por las nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 7 que hemos conocido hoy, y que nos muestran las imágenes de prensa de varias de sus carcasas.

Nuevas carcasas del Samsung Galaxy Note 7

En estas nuevas cuatro imágenes podemos ver al nuevo phablet de los coreanos en acción junto a varias carcasas del fabricante VRS Design que nos permiten confirmar muchos de los detalles que ya hemos visto del Note 7 en otras filtraciones.

Samsung Galaxy Note 7 de color gris

Todas las unidades que aparecen en este conjunto de imágenes son de color gris, y nos muestran tanto la parte frontal como posterior del Samsung Galaxy Note 7. Aquí no hay novedades, y como hemos visto en anteriores filtraciones el diseño del Samsung Galaxy Note 7 es muy similar al del Galaxy S7.

¿Es este el cable USB Type-C del Galaxy Note 7?

Una de las grandes novedades del Samsung Galaxy Note 7 podría ser su cable USB Type-C, un tipo de conexión que se esperaba que llegara con el Galaxy S7, pero que finalmente no fue integrado en el buque insignia de la firma para ser compatible con las Gear VR. Ahora un vídeo nos muestra lo que podría ser el cable USB Type-C original suministrado por Samsung con el nuevo phablet.

En el vídeo se puede ver el nuevo cable, que de esta forma podría confirmar el nuevo tipo de conexión para el Galaxy Note 7. De ser así su adopción podría el cable USB Type-C podría estar directamente relacionado con el lanzamiento junto con el Samsung Galaxy Note 7 de una nuevas versión de las gafas Gear VR, que fueran compatibles con este tipo de conexión.

En este enlace de más arriba podemos ver que lo que era una posibilidad cuando todavía llamábamos al nuevo terminal como Note 6, la llegada de las nuevas gafas. Todo esto lo podremos comprobar en apenas un par de semanas, en su presentación.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena, Sammobile