Esto es lo que sucede cuando alcanzas el nivel máximo en Pokémon GO

Escrito por Miguel Martínez
software

Antes de nada vamos a aclarar que nos referimos a máximo, por ahora, puesto que el nivel 30 es el máximo que han podido llegar algunos usuarios por el momento. Estos usuarios, seguramente con poco trabajo y una enorme pasión por el título de Nintendo han conseguido adquirir los puntos de experiencia necesarios para alcanzar el nivel máximo en Pokémon GO.

Y es que llegar a este nivel 30 no es nada fácil. Para ello los jugadores han tenido que reunir millones de puntos de experiencia acudiendo a pokeparadas, combatiendo en gimnasios, cazando toda clase de pokémon, haciéndoles evolucionar, usando huevos de la suerte y, sobre todo, andando kilómetros y kilómetros para ir subiendo niveles hasta llegar al nivel máximo en Pokémon GO. Para alcanzar este nivel los jugadores deben contar con una plantilla de “pequeños monstruos” similar a esta:

pokémon con más PC en Pokémon GO

Sin embargo, realmente como te decimos el nivel 30 no es el más alto nivel que puede alcanzarse en pokémon GO, ya que tras alcanzar este “estátus” puedes seguir ascendiendo Para ello, por ejemplo, necesitarás nada más y nada menos que medio millón de XP. No obstante es de esperar que viendo lo rápido que se ha alcanzado el nivel máximo en Pokémon GO hasta el día de hoy, pronto veamos al primer usuario de nivel 31.

Recompensas del nivel 30 de Pokémon GO

El domingo, el usuario de Reddit Verigood compartió una captura de pantalla en el sitio web con todas las recompensas obtenidas por alcanzar el, hasta ahora, máximo nivel en Pokémon GO. Aquí puedes ver todo lo que consiguió por llegar al nivel 30.

nivel 30 pokémon go

Como puedes comprobar, las recompensas por alcanzar tan prestigioso nivel en Pokémon GO son de lo más suculentas: 30 Ultra Ball, 20 pociones MAX, 30 revivir MAX, 3 módulos de incienso, 3 huevos de la suerte y un sinfín de objetos más. El usuario también advierte que al llegar a este nivel los pokémon aumentan, y mucho, su dificultad para atraparlos.

¿Que nos espera en el nivel 31?

Parece que después del nivel 30 aún queda mucho camino por recorrer en el título de Nintendo. Aún nadie ha visto una Master Ball, que supuestamente se desbloquea en el nivel 35, ni hay señales de pokémon legendarios, los cuales probablemente aparezcan en events temporales, pero con medio millón de XP necesarios para progresar del nivel 30 al 31 parece que los jugadores tendrán que esperar para conocer todo lo que nos espera en los niveles máximos de Pokémon GO.

También te puede interesar…

Fuente > Mashable