Otro Moto X de 2016 aparece en GFXBench con cámara dual

Escrito por Jorge Sanz
Android

Tras la adquisición de Motorola por parte de Lenovo estamos asistiendo a la particular revolución por parte de la firma china sobre la gama de la legendaria marca. Ya hemos visto cómo han llegado los nuevos Moto G4 y Moto E3, y cómo la gama está ahora capitaneada por el Moto Z. Con él pensábamos que la gama Moto X estaba muerta, algo que se encargó de desmentir la firma china, ahora un potente teléfono ha pasado por GFXBench y podría ser el Moto X de 2016.

Ya el pasado mes de junio vimos pasar un teléfono de Motorola (XT1662) al que se denominó entonces como el Moto X de 2016 y que contaba con un procesador Helio P10.

Ahora un nuevo terminal de Motorola ha aparecido en GFXBench, es el Motorola XT1650 y viene con unas especificaciones dignas de un tope de gama.

¿Moto X de 2016 con cámara dual y Snapdragon 820?

Estas son las principales características que hemos visto en el paso de este nuevo Motorola por GFXBench. Como muestra la prueba de rendimiento este teléfono cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos mientras que la GPU es una Andreno 530. La memoria RAM alcanza los 4GB mientras que el almacenamiento interno es de 32GB.

Moto X de 2016 gfxbench

Lo más interesante de todo es que contaría con una cámara dual, tal y como lo describe el propio informe de la prueba. Esta tendría dos sensores, uno de 12 megapíxeles y otro de 20 megapíxeles, el hecho de que lleve una cámara dual es claro al definirse ambos sensores como traseros. Por otro lado se especifica que la cámara frontal es de 4 megapíxeles. La versión de Android con la que ha pasado la prueba ha sido la más reciente, Android 6.0.1 Marshmallow.

Motorola-Moto-X-Style-Portada

Si comparamos las características de este terminal respecto de las que aparecieron en la misma prueba en el mes de junio con un procesador Helio P10, este último nos encaja más con lo que un terminal como el Moto X de 2016 debería ofrecer. Con esta ficha técnica podría tratarse de una alternativa perfecta y complementaria al Moto Z con una cámara dual, algo nada común en la nueva Motorola by Lenovo. Veremos cuándo se presenta este nuevo terminal, pero visto el lanzamiento silencioso del Moto E3 podríamos esperarlo para cualquier momento, seguiremos muy atentos.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Arena