Graves problemas con el Google Nexus 5 tras la actualización de julio

El Nexus 5 de Google lleva ya bastante tiempo en el mercado, pero su gran éxito en base a una gran relación calidad-precio consiguió que muchos usuarios se decantaran por este smartphone como teléfono personal. Con un sistema de actualizaciones envidiable, el terminal de Google se caracteriza por recibir una serie de actualizaciones mensuales que terminan de pulir algunos errores puntuales encontrados en el sistema. Sin embargo, en las últimas horas se han reportado graves problemas con el Google Nexus 5 tras la actualización de julio

Google ha anunciado recientemente la actualización de seguridad de julio de Android desplegando la actualización vía OTA para todos los usuarios. Sin embargo son muchos de estos usuarios, poseedores de un terminal de Google, los que han encontrado problemas con el Google Nexus 5. Los mismos advierten que después de esta actualización les es imposible ajustar los niveles de volumen de llamada entrante a través de los botones del dispositivo.

En las últimas horas la página de Google se ha llenado de víctimas de estos problemas con el Google Nexus 5 que afirman que dentro de una llamada el volumen no cambia cuando se ajusta el mismo por medio de las teclas de volumen. Al parecer el regulador de volumen se ajusta, pero el nivel de volumen real no se ve afectado.

control volumen nexus 5

Por el momento desde Google no se ha dado una respuesta a los usuarios, por lo menos a la hora de redactar estas líneas, pero es de esperar que en las próximas horas aparezca una nueva actualización que ponga fin a este incómodo error por el cual muchos usuarios ven lastrado el uso principal del teléfono: llamar.

El último de varios problemas con el Google Nexus 5

En el pasado muchos usuarios reportaron diferentes problemas con el Google Nexus 5 que a día de hoy han sido corregidos. Famoso es su error en el código de la cámara que propiciaba que la batería se descargara con mayor rapidez. Este error bloqueaba la cámara  y el proceso mm-qcamera-daemon se colocaba como el que más energía consumía según lo que podía consultarse dentro del sistema operativo.

También en sus inicios el terminal de la marca presentaba un incomodo lag y problemas de rendimiento que colapsó el centro de soporte web de Google hasta que los responsables del mismo encontraron la solución al problema.

También te puede interesar…