Todas las especificaciones y características del Moto E3 de Lenovo

Móviles

Sin comerlo ni beberlo, Lenovo acaba de presentar de la forma más silenciosa posible la evolución de aquel smartphone de gama baja que tan buen éxito cosechó dentro del catálogo de Motorola. tras el Motorola Moto E de 1ª Generación y el Motorola Moto E de 2015 ahora lleva el que a partir de ahora será conocido como Moto E3 de Lenovo, ni años ni generaciones aparecen en su nomenclatura. A continuación te detallamos las características del Moto E3.

Características del Moto E3

El Moto E3 pasa de las 4,5 pulgadas de antaño a una nueva pantalla de alta definición de 5 pulgadas, agrega un procesador de cuatro núcleos, e incorpora una cámara principal con una resolución de 8 megapíxeles.

moto e3 frontal

Esto se complementa con una batería de 2,800mAh, una ranura para tarjetas microSD para expansión de almacenamiento, y una construcción a prueba de salpicaduras que protege al terminal de inesperados accidentes. De hecho Lenovo incluso afirma que el Moto E3 tiene un “protector de pantalla resistente a las manchas incorporado” además de una capa de resistencia especial equivalente a Gorilla Glass.

Con Android 6 Marshmallow como sistema operativo, probablemente actualizable a Android 7.0 Nougat, entre las características del Moto E3 también podemos encontrar una cámara frontal de 5 megapíxeles, una clara evolución frente al Moto E de la pasada generación. Además el Moto E3 de Lenovo es doble SIM y cuenta con conectividad LTE, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, FM; además de sensores de proximidad,  luz ambiental y acelerómetro.

moto e3 trasera

Por el momento Lenovo no ha hecho públicos más detalles de las características del Moto E3, como su memoria RAM, el tipo de procesador, la capadicad de almacenamiento o los configuración de la cámara, pero actualizaremos este mismo artículo en cuanto tengamos más información del dispositivo.

Precio y disponibilidad

En estos momentos no tenemos ningún tipo de información sobre cuando llegará este Moto E3 a nuestro país, por lo que tampoco tenemos una idea de su coste. Lo que si sabemos es que en Reino Unido el nuevo smartphone de gama baja de Lenovo saldrá a la venta en septiembre a un precio de 99 libras, o lo que es lo mismo, cerca de 130 dólares. Con esta información podríamos asumir que el precio del Moto E3 en España podría situarse alrededor de los 129 euros, pero no deja de ser una apuesta personal.

moto e3 negro

También te puede interesar…

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > The Verge