El Samsung Galaxy Note 7 se presentará oficialmente el 2 de agosto

Android

Tras varios rumores e infinidad de filtraciones en torno al nuevo phablet de la compañía, se confirma oficialmente que el Samsung Galaxy Note 7 será presentado el próximo 2 de agosto. Será en un evento internacional en la ciudad de Nueva York, 17:00 hora española. La noticia llega del propio fabricante, que ha procedido a enviar la invitación de prensa y algunos detalles sobre el modelo, al menos en lo que se refiere al nombre del mismo.

En algo más de dos semanas conoceremos oficialmente el rumoreado Samsung Galaxy Note 7. No se trata de filtración o rumor alguno. Es información oficial que proviene de la propia firma dado que ha sido la misma la que hace unos momentos ha enviado la invitación de prensa en la que se facilitan datos sobre el evento, así como algunas aclaraciones que, en cierto modo, ya habían tenido explicación con anterioridad a través de las noticias filtradas.Samsung-Galaxy-Note-7-invitacion-prensa

El Samsung Galaxy Note 7 aparece en varias imágenes reales

Presentación del Samsung Galaxy Note 7

El martes 2 de agosto tenemos una cita importante con Samsung. La firma organizará un evento – Samsung Galaxy Note Unpacked 2016–  en la ciudad de Nueva York en el que se desvelará finalmente todos los detalles y características del Samsung Galaxy Note 7. Será las 11:00 horas en la ciudad de los rascacielos, 17:00 horas en España. Como ya es habitual, el equipo de MovilZona cubrirá la presentación en riguroso directo para ofreceros todas las novedades que acontezcan.

Desvelan el precio que podría tener el Samsung Galaxy Note 7 en Europa

Se confirma el salto del Galaxy Note 6

Tal y como explica el fabricante en el texto adjunto a la invitación de prensa, este año no habrá Samsung Galaxy Note 6 tal y como se esperaba. La marca dará paso al Samsung Galaxy Note 7 en un intento por agrupar la familia de dispositivos Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy Note. De este modo podrán convivir los ya presentados Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge con el futurible Samsung Galaxy Note 7.

El Samsung Galaxy Note 7 viene con 4GB de RAM según AnTuTu

Características del Samsung Galaxy Note 7

Hasta el momento, han aparecido multitud de filtraciones, las cuales se han intensificado durante las últimas semanas. Algunas de éstas nos ponen tras la pista de un phablet con pantalla de seis pulgadas con perfil curvo, procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM y Android 6.0 Marshmallow, aunque las últimas filtraciones sugerían que podría darse el paso a Android 7.0 Nougat. Del mismo modo se ha dado a conocer otras características tales como el lector ocular.

Escrito por Víctor Rodríguez