Prueba a fondo del Alcatel POP 4 Plus

Prueba a fondo del Alcatel POP 4 Plus

Iván Martín

El Alcatel POP 4 Plus es un terminal que está pensado para los que desean hacerse con un dispositivo Android que no cueste mucho pero que les permita hacer todo tipo de trabajos, sin ser muy exigente para ello. Este modelo, por cierto, es adecuado para los que gustan de terminales grandes, ya que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad HD.

Uno de los detalles que llaman la atención del Alcatel POP 4 Plus es que incluye sistema operativo Android Marshmallow, algo que no es muy habitual en los modelos menos potentes del mercado, por lo que la gestión de la RAM, por poner un ejemplo, es bastante buena (incluye 1,5 GB, por cierto). Otra buena opción de este modelo es que es compatible con LTE, por lo que es posible dar uso a las tarifas 4G.

En lo que se refiere al procesador, el elegido para este phablet es un Snapdragon 210, que no es especialmente potente ya que hablamos de un componente de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,1 GHz. La batería, por cierto, es de 2.500 mAh, que es una buena marca si se tiene en cuenta su hardware… pero no se debe esperar milagros -es intercambiable-.

Frontal del Alcatel POP 4 Plus

Cuestiones adicionales

hay algunos detalles que se deben valorar de este Alcatel POP 4 Plus, como por ejemplo que es un terial tipo Dual SIM y que ofrece radio FM, algo que es demandado por muchos usuarios. Aparte, hay que comentar que su cámara principal es de 8 megapíxeles con apertura F:2.0 y que la frontal, de 5 Mpx dispone de su propio flash. Si deseas conocer lo que nos ha parecido este dispositivo, puedes utilizar el siguiente enlace:

Si quieres ver la prueba completa del Alcatel POP 4 Plus pulsa aquí.