Imágenes de los nuevos Nexus nos desvelan cómo sería su gama de colores

Escrito por Jorge Sanz
Android

Aunque de momento son sólo imágenes basadas en las filtraciones aparecidas hasta la fecha, es lo más cercano al diseño de los nuevos Nexus que vamos a poder conocer a día de hoy. Si esta misma semana veíamos un primer diseño del denominado como “Sailfish” hoy le toca el turno a la gama de colores que podríamos ver del nuevo terminal en el momento de su lanzamiento. Desde luego se trata aún de unos diseños muy “básicos” pero nos sirven para hacernos una idea de lo que podría ofrecernos.

Este año Google repetirá la fórmula de lanzar dos terminales al mercado, uno para la gama alta y otro de gama media. Aunque este año lo que suena con más insistencia es que ambos teléfonos compartirán ficha técnica, y lo que les diferenciará será precisamente el tamaño de su pantalla.

Nuevos Nexus, para gustos colores

Estos renders han sido realizados en base a los aparecidos hace unos días, y que os contamos aquí:

A partir de aquí hoy hemos conocido varios nuevos render que nos muestran el denominado como “Sailfish” en varios colores. Unos colores que le dan mucho más protagonismo al diseño que además desvelan más detalles del aspecto que podría tener la nueva gama de teléfonos de Google. Especialmente llamativo es el modelo de color rojo, que con este diseño bitono destaca especialmente en la carcasa

Nexus sailfish rojo

Como se puede apreciar, el color rojo estaría presente en una porción trasera del teléfono, compartiendo protagonismo con la parte superior de color negro que sería común en todos los modelos y que tendría un acabado en cristal para contrastar con el resto de la carcasa.

Nexus sailfish blancoOtro aspecto interesante es la ausencia del logotipo de Nexus, que sería sustituido por el nuevo logotipo de Google, un cambio sutil pero que denota las nuevas intenciones de los de Mountain View.

Pocos detalles de su hardware por el momento

Aunque de momento los diseñadores juegan a adivinar su diseño, hasta ahora poca información sobre el hardware hemos podido conocer de estos nuevos Nexus. El único que se ha dejado ver es el Nexus “Marlin” que pasó hace unos días por Geekbench, donde desveló parte de su ficha técnica.

De momento parece que la ficha técnica de los nuevos Nexus será bastante  estándar, comandada por el procesador Snapdragon 820 y 4GB de RAM.

Quizás te interese:

Fuente > GSMArena