Hazte con el Motorola Moto E (2015) con el máximo descuento en Amazon

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

A todos nos gustan los viernes, y si vienen acompañados de una de las mejores ofertas que hemos encontrado en mucho tiempo en Amazon, pues mucho mejor. Hoy puedes hacerte con el Motorola Moto E (2015) con el máximo descuento en Amazon y comprarlo por casi la mitad de su precio, siempre y cuando te des prisa ya que no sabemos lo que durará activa esta oferta.

De hecho, viendo la magnitud de la oferta te recordamos como siempre solemos avisar en este tipo de artículos que antes de proceder a comprar este Motorola Moto E (2015) en oferta compruebes que efectivamente su precio es de 69 euros, ya que no tenemos forma de saber el tiempo que duran activos estos descuentos. Ni siquiera parece tratarse de una oferta flash previa al Amazon Prime Day que se celebrará el próximo día 12 de julio.

El más pequeño de la familia Motorola Moto es un smartphone de gama baja orientado a todos aquellos que buscan un smartphone con todo lo necesario para realizar su actividad diaria. Su precio oficial es de 129 euros, pero como ya hemos dicho si te das prisa podrás conseguirlo por 60 euros menos, ya que su precio actual para el modelo de color blanco es de 69 euros dentro de la página online.

motorola moto e en amazon

Características del Motorola Moto E (2015)

El Motorola Moto E de 2015 es la versión más económica de la gama Moto lanzada al mercado en 2015. El terminal de la compañía recientemente adquirida por Lenovo posee una pantalla IPS de 4.5 pulgadas, con una resolución de 960×540 protegida con Gorilla Glass 3 .

Bajo este cristal se encuentra un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon funcionando a una velocidad de 1.2 Ghz, todo ello apoyado por una memoria RAM de 1 GB y una opción de almacenamiento de 8 GB. Eso si, esta memoria interna se puede ampliar vía microSD.

La cámara principal dispone de una resolución de 5 megapíxeles, con opción de grabación en HD a 720p, mientras que la delantera dispone de 0,3 megapíxeles. La batería es de 2.390 mAh, convirtiéndose en uno de los puntos fuertes del dispositivo gracias en parte al tamaño y resolución de pantalla.

Finalmente este Motorola Moto E (2015) funciona con Android 5.1 Lollipop actualizable a Android 6.0.1 vía OTA y es uno de los pocos smartphones por debajo de los 70 euros compatibles con redes LTE.

También te puede interesar…