Descarga ya el nuevo tema de Android Nougat para CyanogenMod

Escrito por Jorge Sanz
Android

La semana pasada y contra todo pronóstico conocimos definitivamente el nombre del nuevo Android 7.0. Todas las quinielas daban como ganador a Nutella, y finalmente ha sido Nougat el nombre elegido por los de Mountain View. Ahora hemos conocido el primer tema inspirado en este nuevo sistema para CyanogenMod. Un nuevo tema que no debemos confundir con los aparecidos hasta ahora de Android N, ya que intenta simular completamente la experiencia que nos ofrece el nuevo Android 7.0 Nougat aunque no lo tengamos instalado aún.

Muchos ya estamos esperando con cierta impaciencia si nuestro “viejo” teléfono será compatible con el esperado CyanogenMod 14, que estará basado en Android 7.0 Nougat. Pero mientras nos podemos conformar con instalar en nuestro CyanogenMod, ya sea 12.1 o 13 este nuevo tema basado en Android 7.0 Nougat que simula gran parte de las funciones del sistema operativo, como es lógico con las limitaciones que supone no disponer aún del sistema definitivo.

Android 7.0 Nougat tema

Disfruta de Android Nougat en tu móvil, o casi

El creador de este tema se ha basado en los diferentes rumores que se esperan de este nuevo sistema operativo y en las novedades de la última versión Preview del sistema para crear un tema que sea lo más fiel posible al funcionamiento de Nougat. Las áreas del nuevo sistema que se han simulado en este tema son las siguientes:

  • Interfaz del sistema, notificaciones, paneles de volumen
  • Ajustes
  • Dialer del teléfono
  • Contactos
  • Calculadora AOSP
  • WhatsApp

También hay novedades en la barra de navegación, y cuenta también con el último fondo de pantalla añadido a la versión de Preview más reciente. Para poder disfrutar de este tema tenemos que tener activo el Theme Engine de CyanogenMod activado, de esta forma podremos instalar fácilmente el archivo APK que podemos descargar a continuación.

Descargar Nougat CyanogenMod 1.2

Aunque hay tres versiones de este tema disponibles, os dejamos la perteneciente a la más reciente, que es la 1.2, y que incluye todas las mejoras aparecidas hasta ahora en este tema. Como podéis ver se trata de una excelente ocasión para disfrutar de Android Nougat en nuestro teléfono con CyanogenMod.

tema Android 7.0 Nougat

Aunque no se trata del sistema operativo como tal, sí que nos servirá para hacernos una idea de lo que nos encontraremos con CyanogenMod 14 basado en Android 7.0 Nougat, algo que conoceremos definitivamente después de este verano, la fecha en que tradicionalmente llegan los nuevos Nexus equipados con el último sistema de Google.

Quizás te interese:

Fuente > XDA