Movistar ofrece el LG G5 por 499 euros, a plazos y sin intereses

Escrito por Redacción
Smartphones Libres
1

El nuevo terminal estrella de LG es el protagonista de la última de las ofertas de Movistar que rebajan el precio del terminal a 499 euros pero, a diferencia de en otros distribuidores, la operadora ofrece la posibilidad de hacerse con este interesante equipo por 16,63 euros al mes sin intereses.

El nuevo smartphone de LG necesita de poca presentación. Fue uno de los protagonistas del pasado Mobile World Congress 2016 por su original propuesta modular a través de los LG Friends.

LG G5, uno de los más potentes y originales de 2016

Es uno de los dispositivos más completos que hay en el mercado actualmente ofreciendo una pantalla de 5,3 pulgadas de resolución QHD o 2K y cuenta con detalles como un procesador Snapdragon 820 de última generación, un quad-core a 2,1 Ghz acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB para el almacenamiento interno.

Por su parte, en el plano multimedia destaca su cámara dual con sensor de 16 MP y estabilizador de imagen (OIS) además de flash de LED y una segunda óptica con un sensor de 8 MP y lente de gran angular.

ficha del LG G5 en Movistar

Con unas dimensiones de 149,4 mm de largo y 73,9 de ancho con un grosor de 7,3 mm, tiene un peso total de 159 gramos y ofrece una batería de 2.800 mAh que podemos cambiar y ampliar a través de los módulos que puede utilizar el LG G5, con un puerto de carga USB Type C y hasta 10 horas de autonomía en conversación para un equipo con conectividad 4G (hasta 300 Mbps de bajada y 150 Mbps de subida) además de Bluetooth 4.2, NFC, GPS, Radio FM y WiFi n.

Pago único o a plazos y sin intereses

El nuevo LG G5, como comentamos a comienzo, tiene un precio especial tanto en la web de Movistar como en sus tiendas. Con un precio de 499 euros, es una de las ofertas más competitivas en estos momentos ofreciendo también el terminal totalmente libre, con envío gratuito en 48 horas y la posibilidad de pagarlo cómodamente desde casa con tarjeta de crédito.

Sin embargo, lo que no ofrecen el resto de distribuidores es la posibilidad de acceder a esta misma oferta pero con un pago a plazos. En concreto, el nuevo LG G5, siempre que contratemos una tarifa nueva, se puede adquirir pagando 16,63 euros al mes durante 30 meses, es decir, el mismo precio que en el pago único pero en cómodos plazos y sin intereses.

– Artículo patrocinado –


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anonimo 05 Jul, 16 13:14

    Este móvil está muy bien de precio, por todas las prestaciones que tiene. La cámara y la memoria interna del móvil son bastante potentes. Es un móvil de alta gama muy parecido en prestaciones al iphone.

    0