Se detiene la actualización a OxygenOS 3.2.0 por problemas en algunos OnePlus 3

Escrito por Miguel Martínez
software

Poco ha durado la alegría. Si ayer anunciábamos que OnePlus estaba liberando la actualización de OxygenOS 3.0 que debería dar solución a los famosos problemas de memoria RAM del OnePlus 3, hoy mismo el fabricante ha decidido pausar esta actualización ya que numerosos usuarios están reportando problemas a la hora de actualizar sus terminales.

OnePlus parece no dar con la tecla, está claro que sus terminales presentan una relación calidad-precio excepcional, pero tras los famosos problemas de pantalla que presentaba el primer modelo de la compañía, parece que el fabricante está condenado a repetir la historia tras los últimos problemas detectados en su actual buque insignia. Unos problemas que cada vez son más numerosos.

En esta ocasión ya no nos referimos solo al virado de la pantalla hacia el color amarillento en algunas zonas de las que ya hemos hablado con anterioridad, ni siquiera de la mala optimización de la memoria RAM que lleva a cabo el sistema operativo. Ahora parece que la actualización del mismo, precisamente la que debería dejar atrás el problema con la memoria RAM, estaría fallando en algunos dispositivos, con el perjuicio que ello conlleva a los poseedores de un OnePlus 3.

oneplus 3 frotnal

Problemas con la actualización a OxygenOS 3.2.0

Y es que OnePlus ha detenido el lanzamiento de OxygenOS 3.2.0 para el OnePlus 3. La compañía explica que existen “algunos informes de problemas al actualizar”, por lo que la actualización se ha decidido pausar la actualización y pulir el software detectar de donde pueden venir los problemas. No hay ninguna palabra sobre cuando el despliegue del software se iniciará de nuevo, pero OnePlus afirma que tendrá lugar “tan pronto como sea posible.” OxygenOS 3.2.0 comenzará de nuevo su despliegue una vez que termine la investigación de la causa de los problemas ‘y, por supuesto, después de la elaboración de un nuevo parche

Mientras tanto, OnePlus también ha revelado que está subiendo el precio del OnePlus 3 en el Reino Unido como consecuencia del Brexit y la posterior caída del valor de la libra esterlina frente al dólar de EE.UU. Es por ello que la compañía está aumentando el precio del terminal en Reino Unido pasando de 309 libras a 329. El cambio se hará efectivo el próximo 11 de julio y no afectaría al precio de los accesorios.

¿Tienes en tu poder un OnePlus 3? Si es así… ¿has notado algún comportamiento extraño durante la actualización del sistema operativo?

También te puede interesar…

 

Fuente > PocketNow


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Pochy 05 Jul, 16 22:04

    No escribí nunca aquí..deciros que poseo el op3 y..se actualizó sin problemas ninguno.. rápido… mejoría no he notado por que antes de ella ya iva de lujo…vengo de un s6 el cul ya es fluido de por si pero esto no tiene color. Aconsejo de momento este móvil 100%

    0
    1. Diego 06 Jul, 16 1:11

      Una pregunta, notaste alago raro en la pantalla? estoy pensando en comprármelo pero dicen que la pantalla se torna amarillenta, te agradecería tu opinión. Saludos.

      0
      1. edu 06 Jul, 16 21:37

        la pantalla se ve muy nitida ni lo dudes es un gran movil

        0
  2. Bernat 06 Jul, 16 4:01

    Actualizado sin problemas. Yo vengo de un s7 edge dudaba en cambiarlo por el op3 y es lo mejor que he podido hacer. Una pasada de móvil.

    0
  3. Anónimo 06 Jul, 16 9:01

    Despues de la actualización me ha dejado de funcionar el Alert Slider (el boton con tres posiciones lateral izquierdo)si utilizo una aplicacion externa para cambiar el modo de alerta de las notificaciones se queda pillado y no funciona bien es uno de los tantos problemas que esta dando esta actualización, un fiasco.

    Aunque sea mas barato que sus competidores no veo normal que por ese precio (399€) tengamos que estar sufriendo este tipo de fallos tan basicos, como no probar correctamente antes de usar a los propios usuarios como conejos de indias, recordar que esta actualizacion salto como mensaje para instalar sola en el dispositivo, no es una cosa que instalasemos por nuestra cuenta.

    Yo he tenido que hablar con el servicio tecnico cuya solucion ha sido downgradear la version para recuperar una funcionalidad por la que me hizo decidirme por este telefono frente a otros similares.

    0
  4. Luis 06 Jul, 16 9:58

    madre mia que noticia mas hater.El OnePlus 3 es el mejor terminal ahora mismo que hay y se que duele por el precio que tiene.Lo siento Movilzonia si pica a rascarse

    0
  5. Albert 06 Jul, 16 13:07

    Al igual que Pochy, se me actualizó el teléfono sin problemas y funciona genial, igual de bien que antes, es una pasada de móvil. A mi no me ha dejado de funcionar el Alert Slide como comenta “Anónimo”

    Aprovecho para responder a Diego, mi pantalla no tiene ningún problema, no se ve ningún tono amarillento, supongo que alguna remesa habrá tenido ese fallo de fabricación, pero bueno, ha pasado con otras marcas famosas como Samsung (puedes buscar en google), así que si tuvieras ese problema, simplemente tendrías que cambiarlo, aunque supongo que ya lo han corregido para las siguientes remesas.

    Por cierto, quiero comentar que el diseño está muy bien terminado, unos materiales muy premium y se nota genial en la mano y el nivel de detalle me ha llamado mucho la atención. Recomiendo ver algún video en youtube en calidad 4K para poder apreciarlo.

    Recomiendo el móvil 100%

    0
  6. Vayatela 06 Jul, 16 13:22

    Tengo el Oneplus 3 y no tengo ningún fallo de los comentados, y por lo que he visto le han ocurrido a muy poca gente.

    Al margen de esto, se nota que esta noticia está escrita con un odio profundo al móvil, no sé por qué.

    Si os lo queréis comprar no lo dudéis, es impresionante.

    0
    1. FreePanda 06 Jul, 16 16:35

      Estoy de acuerdo contigo. Yo tampoco ningún problema. Todo perfecto.

      0
  7. Dani Ce 06 Jul, 16 16:12

    Flipante el acoso y derribo de algunas páginas contra el Oneplus 3… Cantidad de titulares sensacionalistas que están generando con 4 chorradas. Y esas comparativas con móviles que cuestan el doble y a los que prácticamente iguala son ya la monda.

    Yo lo tengo hace unos días y es un cañón, el mejor móvil que he tenido nunca. La 3.2.0 no he visto que perjudique en nada, y seguro que lo solucionan pitando, no como las “grandes”, o sea, las caras.

    Muchos años lleva Samsung regalando flagships, se nota…

    0
  8. Víctor Vanaclocha Cebrián 06 Jul, 16 16:31

    Yo tengo el one plus 3, lo he probado sin la actualización y sin la actualización, y tengo que decir que va de p— madre. Va rapidísimo,super fluido , la batería se carga enseguida, además de que dura bastante, buena pantalla, alto rendimiento en juegos, buena cámara… una burrada vamos.

    0
  9. CARLOS 06 Jul, 16 18:11

    Son solo problemas de juventud. Una vez que transcurra un poco de tiempo los problemas se corregiran y asunto solucionado. Lo digo con conocimiento de causa, fui de los primeros en comprar un oneplus One y al principio se detectaron unos cuantos fallos que transcurrido un poco de tiempo solucionaron.

    0