El nuevo Samsung Galaxy Wide ya es oficial por 250 euros

Escrito por Jorge Sanz
Android

Samsung acaba de presentar un nuevo terminal para su gama media más asequible. Lo ha hecho en Corea del Sur y por lo que parece se trata de una versión del Galaxy On7 que llegó tiempo atrás exclusivamente para India y que podría ser el comienzo de la expansión hacia otros mercados de este modelo. El nuevo Samsung Galaxy Wide llega al mercado con un precio inferior a los 300 euros y nos ofrece unas características bastante contenidas, donde destaca su buen tamaño de pantalla, de 5,5 pulgadas, vamos a ver todos los detalles.

Samsung ha presentado un nuevo terminal que es prácticamente calcado del Samsung Galaxy On7 que llegó al mercado indio hace unos meses. De hecho el modelo presentado es el SM-G600S, el mismo del On7 con una letra S al final. Esto alimenta la teoría de que veamos este modelo en otras regiones, comenzado por el país de origen de la marca, y quien sabe si con esta denominación posteriormente en Europa también, todo es posible.

Samsung Galaxy On7 dorado

Características del Samsung Galaxy Wide

Como decíamos se trata de un terminal muy similar al Galaxy On7, con una ficha técnica prácticamente idéntica. Sus características están protagonizadas por una gran pantalla de 5,5 pulgadas HD. El procesador es uno de los más veteranos de Qualcomm, el popular Snapdragon 410. La memoria RAM es de 2GB y tiene 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Samsung Galaxy On7 dorado y negro

La cámara de fotos trasera es de 13 megapíxeles mientras que delante es de 5 megapíxeles. La autonomía depende de una batería de 3000mAh extraíble. Sobre el software, cuenta con Android 6.0 Marshmallow de fábrica bajo la capa de personalización TouchWiz de Samsung. En cuanto al diseño también es prácticamente idéntico al del Galaxy On7. Sobre su precio, el terminal llega al mercado coreano por unos 250 euros, lo que es un precio algo superior a lo que podemos encontrar en el mercado con estas especificaciones.

¿Samsung Galaxy Wide para el mercado occidental?

Aunque de momento está sólo disponible en Corea Del Sur, este Samsung Galaxy Wide bien podría convertirse en la versión “occidental” del Samsung Galaxy On7, si tenemos que son dos terminales prácticamente idénticos a los que sólo los diferencia el modelo y el nombre. Así que no descartemos que podamos ver este nuevo Samsung Galaxy Wide en los próximos meses por tierras europeas y unirse a otros terminales más “económicos” como los Galaxy J o algunos Galaxy A.

Quizás te interese:

Fuente > Sammobile