Aprovecha el mejor precio del Huawei P9 Lite en Amazon

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Si estás buscando cambiar de móvil y preguntas a algún entendido en telefonía, seguro que entre sus respuestas sale el Huawei P9 Lite, uno de los mejores smartphones del momento gracias a su diseño y, sobre todo, a su espectacular relación calidad-precio. Si el móvil ha sido elegido para suceder a tu antiguo terminal, no dudes en aprovechar la oferta del dispositivo de Huawei en Amazon.

En su día ya te mostramos dónde conseguir el Huawei P9 Lite más barato y sus precios con las diferentes operadoras del mercado, pero hoy te traemos una oferta de lo más atractiva. Y es que, con un precio oficial de 329 euros, puedes hacerte con el último smartphone de Huawei por 55 euros menos a través de Amazon, lugar donde el Huawei P9 Lite de 16 GB aparece por 275,04 euros, con la seguridad de ser comercializado por el propio centro online.

De nuevo te advertimos que no tenemos ningún tipo de información sobre cuánto tiempo permanecerá activa esta oferta en el conocido sitio web. Lo único que podemos asegurar, y como atestigua la siguiente captura, es que en este mismo momento el precio que presenta el Huawei P9 Lite es el que te indicamos, por lo que antes de efectuar la compra comprueba que efectivamente se encuentra a un precio de 275,04 euros.

precio huawei p9 lite amazon

Características del Huawei P9 Lite

Este Huawei P9 Lite es el hermano pequeño del Huawei P9, actual buque insignia de la compañía. Pero esta denominación no quiere decir que sea un smartphone pequeño, como así demuestran sus 5,2 pulgadas de pantalla con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles. En su interior se aloja un procesador de ocho núcleos Kirin 650 con una velocidad del reloj de 2 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM. En cuanto al espacio de almacenamiento disponible, la oferta hacer referencia al modelo de 16GB.

En el apartado multimedia encontramos un sensor trasero de 13 megapíxeles flanqueado por un flash LED en la parte posterior, mientras que en la parte frontal encontrarás una cámara con 8 megapíxeles de resolución. El rendimiento multimedia del Huawei P9 Lite se completa con un chip de audio dedicado de marca propia y en lo que respecta a la autonomía del Huawei P9 Lite, presenta una batería de 3.000 mAh.

Por último, el Huawei P9 Lite funciona con Android 6.0 Marshmallow, como no podía ser de otra manera, sobre el que se instala la capa de personalización EMUI.

También te puede interesar…