Yomvi se adelanta a Netflix y permitirá ver sus contenidos sin conexión desde mañana

Escrito por Miguel Martínez
software

En las últimas semanas han aparecido diferentes rumores fruto de analistas (esos profesionales que no sabemos de dónde salen ni de que formación presumen en sus respectivos curriculums) de la llegada de una función que permitiría disfrutar de todos los contenidos de Netflix sin necesidad de conexión, lo que sería toda una alegría para el consumo de datos de los usuarios.

Sin embargo, no va a ser la famosa aplicación de vídeo bajo demanda la primera en aplicar una función de estas características, sino que, a partir de mañana mismo, Yomvi permitirá disfrutar de todos sus contenidos sin necesidad de gastar datos gracias a su nueva funcionalidad “Ver sin conexión”.

Movistar+ se adelanta a Netflix y estrena este 5 de julio una de sus últimas e innovadoras funcionalidades, ‘Ver sin conexión’, que permitirá a todos sus clientes realizar la descarga de títulos en tablets y smartphones , para disfrutar de ellos más adelante sin necesidad de contar con una conexión a la Red. Esto por supuesto repercutiría directamente en nuestra factura de telefonía pues al descargar los contenidos previamente cuando estemos conectados a una red WiFi, no se producirá consumo alguno de datos al reproducir los contenidos.

De esta forma se podrá disfrutar del modo sin conexión multidispositivo para disfrutar de todo el cine, las series, los deportes y otros formatos que incluyen todos los programas de #0. Para hacer uso del servicio basta con acceder a la nueva opción ‘para descargar’ de Movistar+, seleccionar el contenido de descarga, y disfrutar de cualquiera de los 7.000 títulos que estarán disponibles de inicio en el modo sin conexión.

yomvi películas

¿Y qué pasa con Netflix?

No son pocos los usuarios que esperan un paso adelante de la plataforma de vídeo bajo demanda que vaya más allá de cambiar el logotipo de la aplicación en su versión para dispositivos móviles. Nos referimos por supuesto a esta posibilidad de ver los contenidos sin conexión, una posibilidad de la que ya habló en su día Reed Hastings, director ejecutivo de la compañía al referirse al servicio offline como algo sobre lo que debían mantener la vista abierta.

La semana pasada uno de estos analistas de los que hablábamos antes afirmaba que Netflix ya estaba trabajando en un modo sin conexión que permitiera descargar los contenidos previamente a su visionado. Pero de nuevo, esto no son más que conjeturas y tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie al respecto para conocer en qué modo se enfrentará a esta nueva función de Yomvi.

MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis

También te puede interesar…

Fuente > Movistar