Vodafone ofrecerá acceso a Spotify Premium a sus Clientes

Android

Vodafone España acaba de anunciar un nuevo e interesante servicio para los usuarios de varias de sus tarifas. Desde hoy 4 de julio los clientes de la operadora tendrán acceso a la plataforma de música en streaming Spotify Premium con unas condiciones muy interesantes. Como sabéis Spotify es el servicio de música en streaming más popular en el mundo y cuenta con un catálogo de nada menos que 30 millones de canciones que ahora estarán disponibles en distintas modalidades para los clientes de Vodafone en España.

La música en streaming es una de las facetas más populares entre los usuarios de telefonía móvil, pero dentro de estos servicios, como por ejemplo Spotify, con una cuenta Premium podremos, por ejemplo descargar la música para escucharla sin conexión desde el móvil. Ahora esta modalidad de Spotify Premium está disponible para los usuarios de Vodafone España con unas condiciones específicas según el plan que tengamos contratado con la operadora, de esta forma podremos disfrutar de Spotify Premium en estas condiciones:

  • Los Clientes suscritos a los planes de precios Red L, Red XL, One L, One XL o InternetMóvil L podrán disfrutar de Spotify Premium durante 6 meses sin coste adicional
  • Los Clientes suscritos a los planes de precios Red M y ONE M tendrán acceso a Spotify Premium durante 3 meses incluido en su tarifa
  • El resto de Clientes de Vodafone podrán acceder a Spotify Premium por 8,99 euros al mes.
precios vodafone con spotify

* dependiendo de la velocidad de la Fibra, el precio del combinado variará

Ventajas de disfrutar de Spotify Premium en Vodafone

Spotify Premium no sólo nos ofrece un catálogo ingente de más de 30 millones de canciones, sino que además nos permite disfrutar de una experiencia musical con su extenso catálogo sin interrupciones. Porque con Spotify Premium no tendrás publicidad, podrás escuchar la música en streaming con la mayor calidad posible, podrás descargarla para escucharla incluso si no tienes conexión a internet. Además siempre eliges tú la música, y no tienes que soportar el modo aleatorio de Spotify Free.

spotify en un iphone

Otras ventajas que nos ofrece Spotify Premium son el “Descubrimiento Semanal” que se actualiza cada lunes para ofrecernos una playlist llena de canciones basadas en nuestros gustos individuales. Así como también de “Spotify Running” para adaptarse a nuestra forma de correr o  “Spotify Party” ideal para amenizar fiestas con música adaptada a nuestro estado de ánimo. Si a todo esto le unimos que la red 4G de Vodafone es la mejor de nuestro territorio, pues la experiencia es redonda.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz