El económico Wolder WIAM #23 baja aún más de precio en Yoigo hasta los 59 euros

Android

Siempre hablamos de la llegada de grandes terminales a los catálogos de las operadoras pero en esta ocasión nos fijamos justo al otro lado de la lista, en el segmento de entrada. Y en este mercado, una de las propuestas que mejor aúna precio y prestaciones es el Wolder WIAM #23, disponible desde el 1 de julio en Yoigo por 59 euros.

El Wolder WIAM #23 quizás no destaque por sus prestaciones, pero si estamos buscando un móvil barato por la causa que sea – por ejemplo, por emergencia al habernos quedado sin móvil – la propuesta que hace por 59 euros es más que remarcable, una rebaja frente al precio libre del equipo que son 69 euros. Además, se ofrece en prepago con Yoigo por ese precio así que nos podemos llevar un móvil con línea funcionando en un minuto. Para las portabilidades en contrato tiene un coste de 0 euros en La del Cero 5GB y en La del Cero 1,2GB y de 9€ más 2 euros al mes (24 cuotas) con La Sinfín.

Wolder WIAM #23, completo y económico

Las prestaciones del equipo, no nos vamos a engañar, son básicas pero competentes. Tiene una pantalla de 4,5 pulgadas (854×480 píxeles) con tecnología MiraVisión, procesador MediaTek de cuatro núcleos y 64 bits a 1 Ghz, cámara trasera de 8 megapíxeles con Flash de LED y autoenfoque, con modo de disparo ultra-rápido, acompañado de una frontal de 5 MP.

Pantalla del Wolder Wiam 23

Cuenta con Android 5.1 Lollipop como sistema operativo y unas medidas de 136.5 mm de largo por 67.5 mm de ancho y 8.9 mm de grosor, con un peso de 132 gr para un equipo que ofrece una batería de 1.80 mAh. Completan sus funciones elementos como altavoces externos integrados además del pack habitual de sensores de movimiento, luminosidad, proximidad, etc. Y, además, ya que aunque parezca una anécdota pero muchos lo preguntan siempre, sí, tiene Radio FM.

Wolder Wiam #23

Cuenta con tres carcasas intercambiables, negra, blanca y roja, que vienen incluidas en el pack del terminal, lo que permite combinarlo fácilmente con nuestro estilo y, además, es un terminal 4G, por lo que aunque su precio sea reducido, lo que no baja es la velocidad a la que podemos acceder a los datos en las redes LTE de la operadora que hace poco anunciaba su fusión con MásMóvil.

Si queréis consultar más datos sobre el teléfono tenéis la ficha técnica completa del Wolder WIAM #23 en la base de datos de nuestro comparador de móviles y enfrentarlo a sus rivales.

También te puede interesar…

Escrito por Redacción