SuperCell anuncia la llegada de una nueva arena a Clash Royale

software

Si estás cansado de ver siempre las mismas arenas una y otra vez en Clash Royale, la próxima actualización de la aplicación debería suponer todo un alivio para tus ojos cansados. Como acaba de adelantar SuperCell vía twitter a través de uno de sus habituales Sneak Peek (o adelantos), en los próximos días vamos a recibir una nueva arena 8: Frozen Peak.

Como uno se puede imaginar tras escuchar este nombre, la temática de este nuevo escenario de juego estará basada en el frío y el hielo, una gran diferencia respecto a lo que los millones de jugadores de Clash Royale acostumbran a encontrar en sus actuales partidas. Con un gran número de jugadores de alto nivel pasando tiempo en la misma arena antes de lograr pasar a la siguiente, la adición de Frozen Peak debe suponer un soplo de aire fresco para el título de SuperCell, y nunca mejor dicho.

Tras este primer Sneak Peak, es más que probable que mañana SuperCell anuncie en Twitter el siguiente adelanto de las novedades que llegarán a Clash Royale en las próximas actualizaciones. En el siguiente vídeo puedes echar un vistazo a la nueva arena.

Torneo de Clash Royale

La próxima actualización de Clash Royale que podría ser liberada el 4 julio también traerá algunos cambios en el equilibrio en el juego, junto con unos nuevos torneos con enormes recompensas como os revelábamos esta misma mañana. Y es que Samsung, con el Samsung Galaxy S7 y ESL a la cabeza han anunciado la celebración de uno de los torneos de Clash Royale más interesantes de cuantos se darán cita a partir de la semana que viene. Las compañías ponen en juego nada más y nada menos 8,500 euros en premios entre dinero en metálico, smartphones, tablets, cámaras Gear 360 y accesorios de la marca coreana.

Si quieres acercarte a disfrutar de la gran final del torneo madrileño de Clash Royale, tan sólo tienes que acercarte a la plaza de Callao el próximo día 22 de julio, fecha fijada para la resolución del evento y elegir al campeón.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Twitter