El Google Nexus 6P por menos de 500 euros en Amazon

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Mucho se está hablando del nuevo smartphone de Google que hace menos de 24 horas acaba de desvelar gran parte de sus características. Pero hoy no vamos a hablar de este por ahora conocido como HTC Nexus Marlin, sino de su más directo antecesor, el Google Nexus 6P, que en estos momentos presenta un más que interesante descuento en Amazon.

Ya sabéis que siempre que os mostramos una oferta de este tipo recomendamos comprobar de primera mano que el precio que indicamos del teléfono móvil es correcto, ya que no sabemos cuánto tiempo permanecerá activa la oferta ni si a la hora de adquirirlo habrá experimentado alguna subida de precio. Lo único que podemos asegurar es que a la hora de redactar estas líneas el precio del dispositivo es el que te indicamos.

Dicho esto, navegando por Amazon hemos advertido que el Nexus 6P de Google acaba de atravesar la barrera de los 500 euros, situándose en unos muy atractivos 489 euros. Aunque hace días el terminal  permaneció unas horas a un precio ligeramente inferior, ahora todos los usuarios tienen la oportunidad de hacerse con el smartphone por 160 euros menos que su precio oficial, fijado en la página de Google en 649 euros.

Captura de pantalla 2016-07-01 a las 16.59.41

Características del Google Nexus 6P

El precio indicado anteriormente en Amazon respecto al Google Nexus 6P hace referencia al modelo de 32GB de almacenamiento. Este smartphone está protagonizado por una de las primeras pantallas AMOLED con resolución WQHD que llegaron al mercado, con un impresionante tamaño de 5,7″. Bajo este panel podrás encontrar un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 810 funcionando a una velocidad de 2GHz y acompañado de una memoria RAM de 3GB.

En su apartado multimedia, cuenta con una potente cámara posterior de 12.3 mpx con píxeles de 1,55 µm que trabajan mejor en los ambientes más oscuros que el resto de cámaras de la competencia, al menos en el momento que salió al mercado. Por supuesto, esta cámara cuenta con la posibilidad de grabar vídeo a resolución 4K, mientras que el sensor de la cámara frontal alcanza los 8 mpx y trabaja con captura de vídeo en HD.

Con una batería de 3.450 mAh pensada para llevar la duración de la misma más allá del día de uso, el Google Nexus 6P cuenta con Android Marshmallow como sistema operativo y en el momento de su presentación idrá contar con la actualización al nuevo Android Nougat.

También te puede interesar…