El Samsung Galaxy On5 2016 deja al descubierto sus principales características

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

Tal y como sucediera con el Samsung Galaxy On7 2016, el test de rendimiento GeekBench ha dejado al descubierto parte de las características de un nuevo smartphone del fabricante surcoreano. Se trataría de la evolución generacional del Samsung Galaxy On5 puesto que el modelo registrado con referencia Samsung SM-G570F figura con mejoras tales como un procesador más potente, 2 GB de RAM y Android 6.0.1 como versión para el sistema operativo.

A pesar de que hubo un momento en el que Samsung hizo el esfuerzo de reducir notablemente el número de smartphones de su catálogo para facilitar al usuario la adquisición de sus modelos, lo cierto es que la familia de smartphones Samsung Galaxy sigue creciendo. Además de eso, no hay visos para que varíe de nuevo puesto que las últimas filtraciones nos ponen detrás de la pista de la nueva generación de algunos de éstos. Tal ha sido el caso del Samsung Galaxy On7 2016, algo que inevitablemente traía implícita la aparición de una nueva generación de Samsung Galaxy On5.

Una nueva generación del Samsung Galaxy On5

Así ha sido. Tras la ola de rumores iniciales en torno al Samsung Galaxy On7, hoy le toca el turno al modelo inmediatamente por debajo de esta familia de smartphones. Hablamos del Samsung Galaxy On5 2016, un modelo que acaba de ser visto en GeekBench bajo la referencia Samsung SM-G570F. Como suele ser habitual, la plataforma del citado test de rendimiento ha acumulado información acerca del modelo que ahora podemos exponer.Especificaciones del Samsung Galaxy On5 2016

Mejoras en procesador y memoria RAM

Lo cierto es que los datos por ahora son limitados, pero al menos tenemos acceso a algunas de las principales características del equipo. Así, el Samsung Galaxy On5 2016 incluiría un nuevo SoC Samsung Exynos de cuatro núcleos con una frecuencia máxima de trabajo de 1.4 GHz. A su vez, el nuevo modelo incluirá 2 GB de RAM, un dato especialmente importante puesto que supone mejorar esta especificación tan importante en un smartphone respecto a la anterior generación. Otro de los datos asociados a este nuevo Samsung Galaxy On5 2016 sería la llegada al mercado con Android 6.0.1 Marshmallow de serie.

Por el momento no existen más detalles, tales como la pantalla, su resolución o incluso otro aspecto clave como la autonomía, algo que conocemos indirectamente a través de la capacidad de la batería.

Fuente > GSMArena