Unas carcasas desvelan el diseño del Samsung Galaxy Note 7

Samsung

Cómo suele ser habitual, los fabricantes de accesorios suelen ser los más indiscretos, sobre todo en el caso de Samsung que parece menos celoso de sus secretos que Apple, y cuando se acerca la fecha de lanzamiento de un nuevo equipo nos dan pinceladas de su diseño tras sus nuevos productos con los que quieren posicionarse. Es el caso de Olixar, una marca de carcasas que ni corta ni perezosa nos ha mostrado algunos destellos de como será el diseño del Samsung Galaxy Note 7.

Bautizado ya así, como Galaxy Note 7 – saltándose el 6 para sumarse a la familia Galaxy S7 -, el nuevo phablet de Samsung es la comidilla en los mentideros del sector para este verano. Está casi confirmado – y diversas fuentes nos han dado la pista – que no acabará el mes de agosto sin que conozcamos el nuevo dispositivo de la empresa coreana, como por otra parte también pasó el año pasado – aunque no pudimos contarlo hasta septiembre Render del Samsung Galaxy Note 7 con carcasa Olixar  -.

Sea como fuere, y con permiso de la rumorología sobre el iPhone 7, el reto para muchos es conocer antes de tiempo cómo será el diseño del Samsung Galaxy Note 7 que levanta tantas pasiones. Y es que recordemos que el año pasado en Europa nos quedamos sin la versión correspondiente del Galaxy Note 5 y sólo vimos por estas costas el Samsung Galaxy S6 Edge Plus. En 2016 esto va a cambiar y será el mismo teléfono para los dos lados del atlántico, mezclando según las imágenes que han aparecido, lo mejor de estos dos dispositivos.

Render del Samsung Galaxy Note 7 con carcasa Olixar

El diseño del Samsung Galaxy Note 7 que se insinúa tras las carcasas de Olixar

Tendremos, como se puede ver por el espacio que se reserva en la esquina inferior izquierda del diseño del Samsung Galaxy Note 7, un puntero S-Pen, que habrá que ver si al final recoge todas la novedades y patentes que ha registrado Samsung como la del brazo articulado. Por otra parte, por delante, parece que se decantará por la pantalla curva que ya ofrecen los terminales “Edge” de la empresa coreana.

Render del Samsung Galaxy Note 7 con carcasa Olixar

Y es que aunque sea una representación lo que vemos en la imagen – dudamos que sea el “render” oficial sino más bien un Galaxy S7 “tuneado” – el accesorio ya viene preparado para contar con estos dos elementos que estarían confirmados. Por otra parte, y a esto ya nos remitimos a la experiencia, elementos como la cámara o el diseño del resto del equipo podemos esperar que sean muy similar al de los terminales actuales de la marca asiática, pero sólo nos queda por saber una cosa ¿optará por primera vez la gama Note por una carcasa de cristal como los Galaxy S? Habrá que esperar unas semanas para conocerlo o alguna que otra filtración que nos muestre esta parte del equipo.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)