Estos son los precios y detalles del nuevo Movistar Fusión+

Operadores

Son tiempos de cambios dentro de los principales operadores telefónicos de nuestro país. La semana pasada hablábamos de la compra de Yoigo por parte de MásMóvil y de los efectos del Brexit en el roaming de las diferentes compañías, pero también os mostrábamos en exclusiva el renovado paquete convergente de Movistar Fusión+.

Tal y como nos detallaban los compañeros de ADSLZone, Movistar tenía pensado lanzar en las próximas semanas una nueva modalidad de la oferta convergente Movistar Fusión+, y hoy mismo, apenas una semana después, de nuevo nos traen en exclusiva todos los detalles y precios del renovado paquete de Movistar.

Movistar-Fusion--650x319

Este mismo domingo todos los clientes de Movistar Fusión+ podrán beneficiarse de interesantes mejoras en su paquete contratado. Será entonces cuando pueda elegirse entre las 4 opciones del nuevo catálogo de Movistar Fusión+.

Variables de Movistar Fusión+

  • Fusión+: 70 u 85 euros según tengamos 30 o 300 Mbps simétricos. Invluye una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos, TV Familiar y 8 partidos de Liga. En caso de tener contratada la modalidad de 300 MB, también se podrá disfrutar de la Copa del Rey y la Champions League.
  • Fusión+ 2: 100 o 110 euros según velocidad de conexión, incluye Fusión+ más el partidazo de cada jornada en Primera y Segunda división, además de dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos.
  • Fusión+ 2 Premium: 125 o 135 euros con todo lo que incluye Fusión+ 2 más todos los contenidos Premium del operador, es decir, cine, series, y todo tipo de deportes como la Fórmula 1, Moto GP, golf, tenis y baloncesto. También cuenta con dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos.
  • Fusión+ 4 Premium: 50 o 160 euros en función de la velocidad de conexión contratada, incluye todo el contenido de Fusión+ 2 Premium añadiéndose 4 líneas con llamadas ilimitadas y 3GB de datos.

Toda esta oferta de Movistar Fusión+ se completa con nuevos servicios para el usuario como lo que la compañía ha denominado “Recomendador”, un sistema para recomendar a los usuarios qué ver en función de sus hábitos de consumo, posibilidad de consumir contenidos sin conexión, “Mi Cine” y “Mi TV” pensados para que creemos nuestros propios canales; y “Movistar+ 5S” , tecnología queadapta el contenido a personas con discapacidad audiovisual.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > ADSLZone


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anonimo 30 Jun, 16 12:48

    Me viene mejor esta oferta, a los que nos gusta el fútbol y nos gusta verlo en condiciones se agradece. El año pasado estaba con otra compañía y no podía ver la champions, con movistar pago un poco más, pero me aseguro de poder ver todo el futbol, sin problemas de cortes.

    0
  2. Anonimo 30 Jun, 16 13:01

    Lo bueno que se añaden dos líneas de teléfono totalmente gratis. Ahora mismo es la plataforma más completa tanto en deporte como series y películas.

    0
  3. ANONIMO2 01 Jul, 16 11:21

    La enésima subida, a los que el futbol nos da igual nos la cuelan……

    Por cierto una correción

    Fusión+ 4 Premium: 50 o 160

    Entiendo que serán 150.

    0