Estos son los precios y detalles del nuevo Movistar Fusión+

Escrito por Miguel Martínez
Operadores

Son tiempos de cambios dentro de los principales operadores telefónicos de nuestro país. La semana pasada hablábamos de la compra de Yoigo por parte de MásMóvil y de los efectos del Brexit en el roaming de las diferentes compañías, pero también os mostrábamos en exclusiva el renovado paquete convergente de Movistar Fusión+.

Tal y como nos detallaban los compañeros de ADSLZone, Movistar tenía pensado lanzar en las próximas semanas una nueva modalidad de la oferta convergente Movistar Fusión+, y hoy mismo, apenas una semana después, de nuevo nos traen en exclusiva todos los detalles y precios del renovado paquete de Movistar.

Movistar-Fusion--650x319

Este mismo domingo todos los clientes de Movistar Fusión+ podrán beneficiarse de interesantes mejoras en su paquete contratado. Será entonces cuando pueda elegirse entre las 4 opciones del nuevo catálogo de Movistar Fusión+.

Variables de Movistar Fusión+

  • Fusión+: 70 u 85 euros según tengamos 30 o 300 Mbps simétricos. Invluye una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos, TV Familiar y 8 partidos de Liga. En caso de tener contratada la modalidad de 300 MB, también se podrá disfrutar de la Copa del Rey y la Champions League.
  • Fusión+ 2: 100 o 110 euros según velocidad de conexión, incluye Fusión+ más el partidazo de cada jornada en Primera y Segunda división, además de dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos.
  • Fusión+ 2 Premium: 125 o 135 euros con todo lo que incluye Fusión+ 2 más todos los contenidos Premium del operador, es decir, cine, series, y todo tipo de deportes como la Fórmula 1, Moto GP, golf, tenis y baloncesto. También cuenta con dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos.
  • Fusión+ 4 Premium: 50 o 160 euros en función de la velocidad de conexión contratada, incluye todo el contenido de Fusión+ 2 Premium añadiéndose 4 líneas con llamadas ilimitadas y 3GB de datos.

Toda esta oferta de Movistar Fusión+ se completa con nuevos servicios para el usuario como lo que la compañía ha denominado “Recomendador”, un sistema para recomendar a los usuarios qué ver en función de sus hábitos de consumo, posibilidad de consumir contenidos sin conexión, “Mi Cine” y “Mi TV” pensados para que creemos nuestros propios canales; y “Movistar+ 5S” , tecnología queadapta el contenido a personas con discapacidad audiovisual.

También te puede interesar…

Fuente > ADSLZone


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anonimo 30 Jun, 16 12:48

    Me viene mejor esta oferta, a los que nos gusta el fútbol y nos gusta verlo en condiciones se agradece. El año pasado estaba con otra compañía y no podía ver la champions, con movistar pago un poco más, pero me aseguro de poder ver todo el futbol, sin problemas de cortes.

    0
  2. Anonimo 30 Jun, 16 13:01

    Lo bueno que se añaden dos líneas de teléfono totalmente gratis. Ahora mismo es la plataforma más completa tanto en deporte como series y películas.

    0
  3. ANONIMO2 01 Jul, 16 11:21

    La enésima subida, a los que el futbol nos da igual nos la cuelan……

    Por cierto una correción

    Fusión+ 4 Premium: 50 o 160

    Entiendo que serán 150.

    0