Spoiled envía spoilers anónimos de Juego de Tronos al móvil de tus amigos

Escrito por Jorge Sanz
Android

Los spoilers no son algo nuevo, aunque en los últimos años están tomando una gran popularidad como forma de “jorobar” a los nuestros. En nuestro círculo de amigos o familiares siempre tenemos cerca algún gracioso al que no le importa reventarnos el nuevo capítulo de nuestra serie favorita. Y si hay unos spoilers que tiene especial repercusión en nuestros días esos son los de Juegos de Tronos, la genial serie basada en la obra de George R.R. Martin que está alcanzando un nivel de popularidad sencillamente espectacular. 

A quien no le ha ocurrido que echando un ojo al feed de Facebook alguno de nuestros contactos le ha pulsado a me gusta a un meme con un revelador spoiler de nuestra serie favorita, por ejemplo en este caso de Juego de Tronos. Podríamos contar en un momento decenas de situaciones de la serie que a más de uno le obligaría a demandarme por reventarle una serie de esta forma, pero no vamos a ser nosotros quienes lo hagamos, sino que ya hay una web que nos ofrece un servicio de spoilers aleatorios sobre Juego de Tronos.

juego de tronos el trono de hierro

“Spoiled is coming” a Juego de Tronos

Esta web se denomina Spoiled.io y tiene el dudoso fin de ofrecernos la posibilidad de enviar spoilers de Juego de Tronos a nuestros amigos de forma indiscriminada. El funcionamiento es tan sencillo como cruel para el receptor de los spoiler. Sólo tenemos que entrar en la web de Spoiled.io e introducir nuestros datos de contacto junto con el teléfono de ese amigo o familiar al que queremos reventarle los mejores momentos de la serie. Una vez hayamos rellenado el formulario e introducido los datos de la tarjeta de crédito para pagar los 0,99 dólares que vale este servicio Spoiled.io comenzará a hacer su trabajo al terminar cada nuevo capítulo de Juego de Tronos.

spoiled juego de tronos

De esta forma enviará mensajes SMS al teléfono de nuestro amigo o familiar y le reventará los mejores momentos de la última entrega de la serie, sin piedad y con total crueldad. Spoiled.io permite enviar estos spoiler independientemente de la nacionalidad del número de teléfono, porque los spoilers no entienden de fronteras. Y como dicen sus creadores, Spoiled.io cuesta un dólar porque los Lannister siempre pagan sus deudas. Y en este caso más de una deuda con nuestros amigos vamos a saldar con estos spoilers indiscriminados, por dónde empezamos ¿por John Nieve?

Quizas te interese:

Fuente > Spoiled.io