OnePlus 3 vs iPhone 6s ¿cuál tiene el lector de huella dactilar más rápido?

Escrito por Cesar Otero
Android

Uno lleva casi un año en el mercado demostrando la rapidez de su sensor, y el otro acaba de llegar y quiere dejar constancia de que su sensor es mejor. El Oneplus 3 y el iPhone 6s enfrentan su lector de huella dactilar en este video que deja patente quién es el más rápido de los dos. Pero antes, de entrar, ¿por cuál smartphone apostáis?

Como suele pasar con todas las tecnologías, el lector de huellas era hace unos pocos años algo reservado a los gama alta más elitistas. Pero desde que empezó este año hasta ahora, hemos visto como cada vez más y más marcas los implementan, y no sólo en sus móviles más caros, sino incluso en la más económica gama media. Lejos quedan los días en que Apple sorprendía en 2013 con el sensor en el iPhone 5s situado en el botón Home del dispositivo.

iphone 6s boton home

OnePlus 3 Vs iPhone 6s

Y como ya incluir un ‘fingertip’ en un smartphone es algo habitual, hay marcas que no sólo se conforman con tenerlo, sino que quieren mejorar la rapidez que Apple consiguió con el lector del iPhone 6s. Como el reciente OnePlus 3, que aunque se ha quedado corto en eso de ser el anunciado Flagship killer más económico que se esperaba de él, viene con características tan destacadas como esos 6GB de RAM que funcionan cuando se usan de forma eficiente, y un sensor de huella dactilar que presume de ser más rápido que el del terminal de los de Cupertino. De hecho el youtuber británico Safwan Ahmedmia del canal SuperSaf TV se ha propuesto ver quién de los es el más rápido, y el resultado en el video a continuación:

OnePlus 4 – iPhone 0

Según su autor, la prueba ha sido hecha en igualdad de condiciones durante cuatro intentos, dos de ellos con las pantallas apagadas y otros dos con ambos terminales listos en las pantallas de bloqueo, teniendo también en cuenta las animaciones iOS que el youtuber ha llegado a desconectar para uno de los intentos. El resultado puede que de ganador a OnePlus 3 cuatro veces seguidas, pero demuestra también que ambos terminales tienen unos lectores de huellas rapidísimos y la diferencia estriba casi en milésimas y no tanto en segundos. Aunque será interesante repetir la prueba cuando iOS 10 llegue y el iPhone 6s disponga de la anunciada nueva pantalla de bloqueo que Apple le implementará.

nexus2cee_oneplus-3-amazon-in-1-1

Fuente > SuperSaf tV