El Moto E de 2016 para Europa podría ser una versión del Lenovo Vibe C2

Android

En plena transición de Motorola a Lenovo, la firma asiática sigue dando forma a su nuevo gama Moto de 2016. Uno de los teléfonos que todavía no hemos conocido de esta gama es el Moto E de 2016, del que se han filtrado algunos presuntos test de rendimiento con su ficha técnica. Pues bien, parece que no habría que seguir buscando mucho para conocer las características del próximo Moto E de 2016, ya que parece que en el caso de Europa será una adaptación del Lenovo Vibe C2 que hoy os detallamos.

El Lenovo Vibe C2 está a punto de lanzarse en su país de origen, pero una fuente asegura que este teléfono será finalmente el que veamos en Europa bajo el nombre de Moto E de 2016. Este modelo de Lenovo precisamente es el modelo XT1700 y el XT1706, denominaciones que se suelen utilizar para teléfonos de Motorola. Si nos atenemos a esta información, podríamos casi confirmar las especificaciones del Moto E de 2016 basándonos en las del Lenovo Vibe C2.

prueba moto e (2015)

Moto E de 2016 con procesador Mediatek

Si nos basamos en el Lenovo Vibe C2, el Moto E de 2016 contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. El procesador sería un MediaTek MT6735P de cuatro núcleos y 64 bits. La memoria RAM sería de 1GB, aunque la versión europea podría recibir una con 2GB. El almacenamiento interno llegaría hasta los 16GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara sería de 8 megapíxeles detrás con flash LED y autoenfoque y de 5 megapíxeles delante. La conectividad es Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y LTE, además de ser Dual SIM compatible con todas las operadoras europeas. La batería sería de 2750mAh y el grosor de 8,5 milímetros con un peso de 139 gramos.

Motorola Moto E

Recordemos que el actual Moto E de 2015 monta una pantalla HD de 4,5 pulgadas bajo la que podemos encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 410 quad-core de 1.2GHz y 1 GB de memoria acompañado de un tamaño de almacenamiento de 8 GB, ampliable mediante tarjetas MicroSD. Con una cámara de 5 mpx en su parte trasera y está apoyado por una batería de 2390 mAh. Cuenta con la versión de Android Lollipop 5.0.2 instalada de fábrica, actualizable a Android 6.0 Marshmallow. En las próximas semanas sabremos algo más sobre este Moto E, que debería presentarse durante este verano, seguramente en el mes de julio, veremos si finalmente es una versión del Lenovo Vibe C2.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Vía > Phone Radar