Cómo ver online el partido de España-Croacia de la Eurocopa en el móvil o tablet

Escrito por Víctor Rodríguez
Móviles

Hoy, la Selección española disputa su tercer partido de la Eurocopa 2016 contra Croacia. Será a las 21:00 horas en España, un enfrentamiento que puede meter a la Selección como primera de grupo con un empate frente a la selección croata. El partido será televisado por Telecinco, pero si no vas a estar frente a la TV dispones de varias alternativas para seguir el encuentro desde tu móvil o tablet con iOS o Android.

Arranca la tercera jornada de la fase de grupos y España lo afronta con relativa tranquilidad. A la selección de Vicente del Bosque le vale incluso el empate para posicionarse como primera de grupo y acceder a la segunda fase de la Eurocopa para disputar los octavos de final. Un choque, por tanto, que viviremos con relativa calma desde el sofá de casa o en el ambiente festivo de bares y pubs puesto que será televisado en abierto. Sin embargo, si eres de los que por el horario del encuentro no podrás estar en frente del televisor, no te preocupes puesto que existen alternativas que nos permitirán disfrutar del espectáculo de fútbol desde el móvil o la tableta, ya sea Android o iOS.Eurocopa 2016 con Francia como anfitriona

La Eurocopa, desde el móvil

Como ya sucediese con los anteriores encuentros disputados por la Selección en la fase de grupos de la Eurocopa 2016, el partido de la tercera ronda podrá seguirse desde las aplicaciones oficiales de la cadena de televisión que tiene los derechos de la Eurocopa 2016. Así, al igual que la emisión del partido que enfrentará a España contra Croacia podrá seguirse desde el canal de televisión de MediaSet, el encuentro podrá seguirse igualmente a través del móvil y tablet Android e iOS mediante las aplicaciones de Telecinco. Tan solo tienes que instalar cualquier de las apps propuestas y acceder al apartado de emisión en directo.

Mitele - TV a la carta
Desarrollador: Mediaset España
Precio: Gratis

Todos los detalles de la Eurocopa 2016

Del mismo modo, las aplicaciones darán cobertura tanto de la previa del como los acontecimientos posteriores. Por otra parte, la app de MediaSet Sport ofrece a su vez toda la información en torno a la actualidad del torneo europeo. Un apunte de interés si valoramos que este partido determinará el contrincante que esperará a España en la segunda fase dependiendo del resultado del encuentro.

Mediaset Sport-Deportes Cuatro
Desarrollador: Mediaset España
Precio: Gratis

También te puede interesar…