Cómo configurar y personalizar el Motorola Moto G de 2015

Android

La configuración y personalización del teléfono es una de las propiedades más características de Android, un sistema que nos permite utilizar cientos de personalizaciones, pero que sobre todo ofrece muchas alternativas a la hora de poder darle nuestro propio toque a un teléfono como el Motorola Moto G 2015, uno de los más populares del mercado y en el tutorial del foro Movilzona que os ofrecemos a continuación vamos a explicar paso a paso cómo se puede configurar y personalizar el Motorola Moto G de 2015.

El Motorola Moto G de 2015 ha sido el último de los terminales de la serie G fabricado por Motorola antes de la compra por parte de Lenovo, y en el tutorial que podéis encontrar en nuestro foro enéis todo lo necesario para configurar a vuestra manera el terminal. En este tutorial vamos a conocer cómo configurar las primeras opciones que nos ofrecerá el Moto G de 2015 al comenzar a usarlo, como por ejemplo añadir una nueva cuenta de Google o bien restaurar los datos de otro terminal que hayamos tenido antes y del que hayamos guardado su configuración. El tutorial nos lleva mano a mano por la configuración inicial del teléfono, para comenzar a usarlo con todas las garantías.

Motorola Moto G tutorial

Otra parte importante de este tutorial tienen que ver con algunas personalizaciones y configuraciones básicas que podemos realizar una vez hemos iniciado el uso del teléfono, como por ejemplo inhabilitar las aplicaciones que no vamos a utilizar normalmente y que suponen un gasto inútil de memoria para el Moto G de 2015. Una vez configurado a nuestro gusto el Motorola Moto G de 2015 podemos pasar a personalizar algunos de sus aspectos más visibles, como por ejemplo los fondos de pantalla, widgets o el acceso directo a los ajustes del sistema.

Motorola Moto G 2015

Dentro de estas personalizaciones se detallan varios widget que podemos añadir al escritorio del Moto G de 2015 y así poder acceder a determinada información desde la propia Home del teléfono. Para poder acceder a todas estas configuraciones y más sólo tenéis que acceder el tutorial para configurar y personalizar el Motorola Moto G de 2015 en el foro de Movilzona.

Si acabáis de estrenar un Motorola Moto G de 2015 este es el mejor tutorial al que podéis recurrir para configurar y personalizar adecuadamente el teléfono nada más sacarlo de la caja, este y otros muchos tutoriales mas podéis encontrarlos en el foro de Movilzona.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Caricato 19 Jun, 16 2:02

    Este terminal tiene un problema al conectar pendrives al usb otg, se conecta y desconecta continuamente y es imposible copiar o mover archivos desde un pendrive tanto con micro usb como con cable otg. He leido a mucha gente en forum xda developer con el mismo problema pero nadie da la solucion. Sospecho que el puerto no da la corriente suficiente y por eso se conecta y desconecta continuamente.
    A alguien mas le pasa? alguna solucion? gracias.

    0