LG 360 o Gear 360 ¿cuál es la mejor? compruébalo tú mismo

Android

La realidad virtual está sufriendo el mayor avance en el sector doméstico que hemos conocido nunca. Porque ya no sólo se basa en la existencia de gafas de realidad virtual con resultados sorprendentes y precios para todos los bolsillos, sino que además los nuevos dispositivos que están llegando al mercado nos permiten crear fácilmente vídeos de 360 grados que en hace sólo unos años hubieran sido perfectamente dignos de una película de ciencia ficción. Ahora nos hacemos eco de una comparativa que nos muestran en acción a las cámaras de 360 grados de LG y Samsung ¿cuál será la mejor?

Las cámaras de grabación en 360 grados son una de las últimas novedades dentro del terreno de la realidad virtual. Y aunque tienen gran utilidad dentro de este terreno hay que reconocer que uno de los usos más interesantes es la grabación de vídeo para después visionarlo en unas gafas de VR y poder movernos alrededor de la escena en tiempo real. Eso es precisamente lo que se puede hacer en la comparativa de la que nos hacemos eco hoy, que enfrenta a la LG 360 y la Gear 360 de Samsung, las cámaras de este segmento que han llegado acompañadas de los nuevos Samsung Galaxy S7 y LG G5.

Esta es una comparativa de grabación de vídeo que nos permite interactuar con él en tiempo real y ver cómo está grabando cada una de las cámaras que se enfrentan. Como sabéis ambas cámaras de vídeo disponen de dos lentes capaces de captar 180 grados de campo de visión en cualquier dirección. Lo que hace este vídeo es combinar la imagen grabada por cada una de estas lentes en las dos cámaras y ofrecerlas una junto a la otra.

Gear 360 blanca en mesa

Gracias a esta nueva tecnología podemos ver la comparativa en YouTube y cambiar el ángulo de visión en tiempo real, viendo en cada momento lo que es capaz de grabar cada una de las cámaras en todo momento. Esta misma experiencia la podemos vivir en unas gafas de realidad virtual como por ejemplo las Gear VR de Samsung y así cambiar de perspectiva con sólo mover la cabeza.

lg 360 camara

Hay que reconocer que se trata de un excelente vídeo para obtener unas conclusiones claras acerca de cuál es mejor de las dos, algo que os preguntamos a vosotros  qué cámara pensáis que graba mejor vídeo 360 (La LG 360 o la Gear 360 de Samsung?

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > JerrRIG Everythng