Hazte con el Xiaomi Mi 5 por 282 euros, su precio más bajo hasta la fecha

Xiaomi

En numerosas ocasiones desde nuestra página os hemos ido mostrando las diferentes ofertas en smartphones que vamos encontrando a lo largo y ancho de la Red. El Xiaomi Mi 5 ha protagonizado varios de estos artículos, ya que en numerosas ocasiones se ha acercado a los 300 euros, un precio más que atractivo. Hoy el terminal lo puedes conseguir por nada más y nada menos que 282 euros.

Se trata de una de las mejores, sino la mejor, ofertas encontradas en el famoso terminal chino en las últimas semanas. Una oferta que podría terminar de convencer a todos aquellos que estos días dudan entre adquirir el Xiaomi Mi 5 o el nuevo OnePlus 3 que ha sido presentado esta misma semana. Hoy puedes hacerte con el smartphone de Xiaomi por un precio inferior a los 300 euros. Concretamente el teléfono presenta un precio de 291 euros en Gearbest, pero si a la hora de finalizar el pago introduces el código MI532GB podrás descontar 9 euros a esta cifra, resultando el coste total del móvil de Xiaomi en 282,84 euros.

Si buscas un terminal potente y con una excelente relación calidad precio no lo dudes mucho, pues no sabemos cuánto tiempo permanecerá activa esta oferta. Lo que sí sabemos es que el precio que muestra en este momento es de 282,84 euros en el modelo de 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y color blanco.

Captura de pantalla 2016-06-17 a las 19.29.59

Gama alta a precio de gama media

A estas alturas ya deberíais conocer al dedillo todas las características de un smartphone que llega al mercado en 3 configuraciones distintas en función de la RAM y el almacenamiento escogidos. De esta forma podrás conseguir el Xiaomi Mi 5 en su variante de 3 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento, o en su versión “Pro” con 4 GB de RAM y hasta 128 GB de memoria interna (además este modelo cuenta con un cuerpo de cerámica).

Más allá de sus diferentes especificaciones de memoria, el smartphone de Xiaomi presenta una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución FullHD bajo el que podrás encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 820, la CPU que montan casi todos los buques insignia de 2016. El smartphone de la compañía china funciona con MIUI 7 sobre Android 6.0.1 Marshmallow y se completa con una cámara trasera de 16 mpx con,una cámara frontal de 4 mpx, una batería de 3.000 mAh y la inclusión de un sensor de huellas dactilares en su botón físico.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gearbest


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. @ilogabcn 17 Jun, 16 23:53

    ¿Y es fiable GearBest? Tiene buena pinta pero en tema de garantía y eso no sé.

    0
    1. Alberto 18 Jun, 16 7:35

      De lo mejorcito que vas a encontrar en China , goldway,gearbest,igogo y alguna más…incluso té dan opción de comprar en su warehouse de Europa (si tienen en existencias ) y garantía de 2 años en con Sat en Valencia

      0
      1. Nan 18 Jun, 16 11:06

        Son rápidos, pero a mi me quisiern timar 2 veces con los problemas que tuve con una tablet defectuosa, si no huviera pagado con paypal, ni dinero ni pasta…

        0
        1. @ilogabcn 18 Jun, 16 15:46

          Por eso no me mola mucho GearBest, por el tema de reparar el dispositivo y tal.

          0