Legend of Titan, el clon chino de Overwatch para smartphones

software

Overwatch ha sido un gran éxito para Blizzard y un auténtico soplo de aire fresco para todos aquellos que buscaban una nueva franquicia tanto en Pc como en PS4 como en Xbox. El shooter con componentes de rol ya cuenta con más de siete millones de jugadores y más de 119 millones de horas de tiempo a sus espaldas. Con este arrollador éxito a sus espaldas, era de esperar que antes o temprano empezaran a aparecer los primeros títulos inspirados en Overwatch. Lo que no esperábamos era la aparición de un clon chino tan evidente – y sonrojante- como es Legend of Titan.

Con menos de un mes de vida Overwatch se ha convertido en el juego de moda, motivo por el cual en apenas unos días ya hemos podido conocer este descarado clon del título de Blizzard desarrollado en China bajo el nombre de Legend of Titan. Normalmente este país no suele tener ningún tipo de problema a la hora de clonar y recrear recrear títulos occidentales populares para obtener beneficios a nivel local. El desarrollador en cuestión, Xian Vulcan Network Technology es bastante desconocido pues únicamente lleva desarrollando juegos desde 2014.

No os vamos a hacer esperar demasiado para “disfrutar” en toda su gloria de Legend of Titan, el clon chino de Overwatch para smartphones:

Clonando, que es gerundio

Legend of Titan cuenta con una inversión de dos millones de dólares, aunque algo nos dice que el equipo de arte no se ha ganado parte de este presupuesto pues los personajes que aparecen en el título para smartphones son casi idénticos a los que aparecen en Overwatch. En el tráiler del juego podemos ver al clon de Tracer, el clon de Bastion, el clon de Hanzo, el clon de Pahara, el clon de Reaper, y así hasta completar, suponemos, el plantel completo de personajes del juego de Blizzard.

El aspecto de los escenarios tampoco se queda atrás, al igual que sucede con las armas vistas en el tráiler pues, a pesar de las más que evidentes diferencias gráficas entre un título que aprovecha al máximo la potencia gráfica de Xbox One, Ps4 y PC y otro enfocado a dispositivos móviles, parecen extraídos de Overwatch con todo el descaro del mundo.

Seguiremos pendientes de la evolución del título a ver si llega a buen puerto, o si por el contrario Blizzard ya se encuentra preparando su ejército de abogados.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Pixelania