Huawei P9 Lite, el mejor gama media con descuento en Movistar

Escrito por
Smartphones Libres
3

Sin duda es uno de los terminales del momento y en el segmento de mercado más competido, la gama media. Al igual que el Huawei P8 Lite el año pasado fue uno de los smartphones que más interés despertó, el Huawei P9 Lite ha llegado pisando fuerte y en Movistar ya se puede obtener con una oferta de lo más interesante además de algún descuento extra.

A través de la página web de Movistar, donde se ofrece tanto este Huawei P9 Lite como el resto de terminales totalmente libres, con un cómodo pago con tarjeta y envío gratis en 48 horas, podemos hacernos con el equipo tanto en pago único de 329 euros como en cómodos pagos aplazados si lo adquirimos con una tarifa Movistar. En este sentido, el terminal cuenta con la posibilidad de pagarlo en 24 cuotas de 15,15 euros al mes.

40 euros de descuento extra al entregar tu viejo móvil

Pero todavía podemos conseguir un descuento de 40 euros extra que se sumarán a la valoración que nos den por un móvil o tablet viejo que entreguemos. Es decir, si nos dan 10 euros por nuestro antiguo terminal, nos llevaremos 50 de descuento para el Huawei P9 Lite. Para ello hay que elegir la opción de entrega en tienda con reserva garantizada ante del 30 de junio.

promo movistar huawei p9 lite

Un gama media con sabor Premium

El Huawei P9 Lite tiene la vitola de gama media pero desde el primer momento se siente como algo más. Para empezar sus acabados en aluminio anodizado dan un tacto suave y cómodo para un equipo que tiene sólo 7,5 mm de grosor y 147 gramos.

Ofrece un potente procesador de ocho núcleos Kirin 650 capaz de alcanzar 2 Ghz y llega acompañado de 3 GB de memoria RAM para un equipo con pantalla de 5,2 pulgadas y resolución FullHD además  de 16 GB de espacio de almacenamiento y Android 6.0 Marshmallow de serie con la interfaz EMUI 4.1 de Huawei.

ficha huawei P9 lite

Con una batería de 3.000 mAh que le aseguran una holgada autonomía, ofrece una cámara principal de 13 MP con flash y estabilizador óptico de imagen (OIS), bajo la que encontramos el sensor de huella dactilar, y una frontal de 8 MP. Completan sus especificaciones técnicas las conexiones Bluetooth 4.1, WiFi ac y LTE Cat.4, además de ranura para microSD de hasta 128 GB y un sistema de audio de 9V con inteligencia PA, lo que lo dota de una calidad de sonido que no tiene ningún otro en su segmento.

Artículo patrocinado


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anonimo 17 Jun, 16 13:28

    40 euros de descuentos me parece un buen plan xq hoy en día no te dan nada por tu móvil viejo. Te ahorras estos 40 euros más la tarifa que es bastante asequible. De los móviles de gama media Huawei P9 lite es el mejor.

    0
  2. MARCOS 18 Jun, 16 11:08

    en vodafone te dan 50 € por tu movil viejo con el p9 lite, y te sale por una cuota de 10€ mensual.

    0
  3. Juanjo_68 25 Jun, 16 20:23

    Estoy esperando a Bq X5 plus a ver que tal.Estoy con Yoigo desde Enero y el P9 Lite me sale por 249

    0