Filtradas nuevas imágenes reales del OnePlus 3 antes de su presentación oficial

Móviles

A menos de un día de que conozcamos toda la información oficial del OnePlus 3, acaban de filtrarse en la Red las que serían las últimas imágenes reales del dispositivo y que vendrían a corroborar tanto el diseño del smartphone chino, como su más que evidente parecido con alguno de los teléfonos móviles más conocidos de HTC.

OnePlus está ultimando los últimos detalles de la presentación del OnePlus 3, que tendrá lugar mañana mismo día 14 de junio. Con la gran mayoría de los buques insignia de los diferentes fabricantes ya presentados, la compañía aún está a tiempo de dar un golpe sobre la mesa y arrebatar al Xiaomi el trono del rey de los móviles chinos, actualmente ocupado por el Xiaomi Mi 5.

Al igual que en anteriores ocasiones han aparecido renders y filtraciones de características del smartphone de OnePlus, Hoy han aparecido dos nuevas imágenes del OnePlus 3, que nos permiten hacernos una idea de cómo será el aspecto final del dispositivo. Las fotografías vienen de la mano de uno de los leakster más conocidos de Internet, Steve Hemmerstoffer, quien acaba de publicar en Twitter las que podrían ser las nuevas imágenes reales del teléfono móvil.

Todo lo que sabemos del OnePlus 3

Estas imágenes del OnePlus 3 nos permiten conocer aún más el que sería el diseño del smartphone de la compañía que vendría a reconquistar a todos aquellos usuarios que en el pasado no quedaron todo lo contentos que podría esperarse con el OnePlus 2. En ellas podemos ver el aspecto tan parecido que el terminal presenta respecto a los primeros dispositivos de HTC, precisamente uno de los diseños mejor valorados por los usuarios.

Más allá de este aspecto externo todos los rumores señalan que el smartphone equiparía una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y un sistema fotográfico compuesto por un sensor con resolución máxima de 16 megapíxeles en su parte posterior, y otro sensor delantero de 8 megapíxeles. Todo ello apoyado por una batería de 3.000 mAh.

En lo que respecta a la potencia del OnePlus 3, de nuevo el procesador Snapdragon 820 sería el encargado de alimentar el dispositivo, acompañado en esta ocasión de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB. No obstante es de esperar que también aparezca un modelo con 6 GB de memoria RAM y diferentes variantes del mismo en función de su capacidad de almacenamiento.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena