El Meizu MX6 desvela su ficha técnica y un precio inferior a 250 euros

Android

El día Meizu ha querido que junto al anuncio de un nuevo smartphone nos llegue una filtración de otro de los modelos que sabemos que está en preparación. Estas son las especificaciones técnicas y el precio del Meizu MX6 provenientes de un ‘insider’, y que lo pone por debajo de los 250€ al cambio.

De las más prolíficas actualmente, la firma Meizu anuncia sus móviles no de uno en uno, sino de tres en tres, y desde que empezamos el año ha sido una de las protagonistas de la actualidad informativa. En el día de hoy estaba ya marcado que íbamos a conocer uno nuevo terminal de la compañía que ha resultado ser el Meizu M3S, sucesor del M1 Metal y un smartphone de gama media con chasis de metal, pantalla de 5 pulgadas y lector de huellas por el más que ajustado precio de menos de 99 euros. Pero además esto ha coincidido con una filtración que revela las especificaciones y hasta el supuesto precio del Meizu MX6.

Caja del terminal

Helio X 20 y 20,7MP de cámara

Según la cuenta de Weiboo @KJuma, usuario habitual en las filtraciones de datos e imágenes de nuevos smartphones, el Meizu MX6 vendrá con una pantalla Full HD 1920 x 1080p con función de sensor de presión (aunque no ha dicho nada del tamaño del display) alimentada por un procesador MediaTek Helio deca-core X20 o X25 (dependiendo del modelo escogido quizás). El sensor delantero sería de 8 megapíxeles, mientras que la cámara trasera montaría un sensor de nada menos que 20,7MP. Como decimos el terminal vendrá en dos variantes, una con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, y otra con 4GB de RAM y 64GB de espacio.

La misma fuente señala que el Meizu MX6 será presentado el 20 de junio, y que su precio será de 1.799 yuan, unos 242€ al cambio actual, lo que parece ser el precio por el modelo de 3GB de RAM. De momento esto son datos de una fuente, y no oficiales, aunque si es verdad que saldrá dentro de justo una semana, seguro que veremos en estos días algún tipo de anuncio o teáser por parte de la propia Meizu.

meizu-mx6

 

Escrito por Cesar Otero

Fuente > Android Headlines