El Gionee S6 Pro ya es oficial, todas las características

Escrito por Jorge Sanz
Android

Gionee ha presentado un nuevo terminal para su gama media alta que se posiciona entre los phablets de potentes prestaciones a un precio bastante accesible. A este terminal se le había visto ya en las últimas fechas en la TENAA China, por lo que muchas de sus especificaciones ya se conocían. Ahora la presentación de este Gionee S6 Pro es la antesala de la puesta a la venta del buque insignia de la firma, el Gionee S8 que se pondrá a la venta este mes después de haber sido presentado el pasado mes de febrero.

Curiosamente las características de este nuevo Gionee S6 Pro son muy parecidas a las del Gionee S8, empezando entre otras por su procesador. Vamos a repasar todo lo que nos ofrecerá desde este mes de junio la nueva apuesta de la firma china por el cada vez más saturado segmento de los terminales de gama media de altas prestaciones. El Gionee S6 Pro llega con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles IPS. El procesador es un Helio P10, el mismo que monta el Gionee S8.

Gionee S6 Pro frontal

La memoria RAM alcanza los 4GB mientras que el almacenamiento interno es de 64GB ampliables hasta los 128GB mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es de 13 megapíxeles detrás con flash LED y de 8 megapíxeles delante. Es compatible con Dual SIM, aunque para ello habrá que renunciar al slot de la tarjeta microSD que se comparte con una de las tarjetas SIM. La batería es de 3130mAh, permitiendo casi 40 horas de conversación y más de 550 horas en modo de espera. El lector de huellas se ubica en la parte trasera debajo de la cámara de fotos. EL software es Android 6.0 Marshmallow sobre bajo la capa Amigo OS 3.2.

Gionee S6 Pro trasera

La conectividad con la que es compatible es 4G LTE, VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, y cuenta con conector USB Type-C . Gionee ya cuenta con stock de su nuevo modelo desde el mismo día de su presentación, estando disponible por un precio de alrededor de 270 euros, quizás algo elevado para tratarse del coste para el país asiático, lo que seguro redunda en un mayor precio para su importación en Europa. De esta forma Gionee da el pistoletazo de salida al mes de junio que tendrá como evento estrella la puesta a la venta del Gionee S8, que ya os adelantamos el pasado mes de febrero durante el MWC de Barcelona.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Radar