El Honor 5A Plus pasa por GFXBench antes de su presentación

Android

Huawei presentará mañana domingo en un mismo evento dos nuevos terminales, el Honor 5A y el Honor 5A Plus. Las características de ambos se han visto filtradas ya en su paso por la TENAA y ahora estas se confirman en parte para el Honor 5A Plus que ha pasado por GFXbench. Y decimos en parte porque hay ciertas discordancias entre lo visto en la TENAA y lo que muestra GFXBench sobre la ficha técnica del nuevo Honor 5A Plus, vamos a repasar de nuevo todas estas características.

Huawei ya tiene listas sus dos nuevas apuestas para la gama de entrada, los nuevos Honor 5A y Honor 5A Plus. Este último ha pasado por GFXBench, donde ha mostrado las siguientes características. Una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 720p. El procesador es un Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1,5GHz de velocidad junto a una GPU Andreno 405. La memoria RAM es de 2GB mientras que el almacenamiento interno es de 16GB. La cámara de fotos es de 12 megapíxeles, en lugar de los 13 megapíxeles que se mostraron en la TENAA con capacidad para grabar vídeo a 1080p.

Honor 5A Plus en GFXBench

Su autonomía dependerá de la batería de 3000mAh que monta. El sistema operativo en el que se ha pasado la prueba en GFXBench ha sido el más reciente de Google mientras no llegue Android N, Android 6.0 Marshmallow bajo la capa EMUI 5.5. Como decimos, el único dato contradictorio es que el sensor de la cámara de este Honor 5A es un megapixel inferior al visto en la TENNA en las últimas semanas. Por otro lado mañana también se presentará el nuevo Honor 5A, el modelo base de esta nueva gama de Honor.

honor-5x-logo-DSC01244

El Honor 5A nos ofrecerá una pantalla de menor tamaño de 5 pulgadas y la misma resolución HD a 720p. El procesador será de cuatro núcleos a 1,3GHz de velocidad. La memoria RAM sería de 2GB  junto a 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 128GB. La cámara de fotos sería de 13 megapíxeles (aunque cabe la posibilidad que sea finalmente de 12 megapíxeles) y tendrá un flash LED y autofoco. Delante el sensor de la cámara de fotos será solo de 2 megapíxeles. En esta ocasión el modelo más básico de la gama funciona bajo Android 5.1 Lollipop, en lugar del Marshmallow que carga el 5A Plus. La batería sería de 2200 mAh y su grosor de 8,9 milímetros junto a un peso de 138 gramos.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena