Ya puedes comprar la nueva Xiaomi Mi Band 2 en Europa

Android

Hace sólo una semana que conocimos el nuevo wearable de Xiaomi, la nueva Mi Band 2, la primera pulsera de la firma con pantalla y que sin duda es uno de los mayores objetos de deseo para los jugadores actualmente. El precio con el que ha sido presentada unido a la expectación creada han provocado unos precios altísimos en los distribuidores asiáticos. Ahora podemos hacernos con la Xiaomi Mi Band 2 desde un almacén en Europa, por lo que podremos tenerla pronto en casa y sin aduanas.

La nueva Xiaomi Mi Band 2 se han convertido en uno de los wearables más deseados del mercado y la demanda está provocando que se venda a precios muy superiores al inicialmente ofrecido por la firma china, que rondaba los 24 euros. Ahora se están viendo tiendas en Asia donde se está vendiendo prácticamente a 50 o 60 euros, un precio que multiplica por dos el oficial. Ahora al menos tenemos la posibilidad de comprar esta nueva pulsera en una tienda que lo tiene disponible en almacenes en Europa, en modalidad de reserva.

xiaomi mi band 2 1

Ya podemos hacernos con la nueva Xiaomi Mi Band 2 a un precio accesible para lo que hemos visto en algunas tiendas. La pulsera ahora puede reservarse y nos garantizamos que el envío se realizará desde almacenes europeos, por lo que en el momento que expire el periodo de reserva tendremos rápidamente la pulsera en casa, y sin tener que preocuparnos de la aduana.

Todas las apps compatibles con la Xiaomi Mi Band

Dónde comprar la Xiaomi Mi Band 2 en Europa

La Xiaomi Mi Band 2 está disponible por 39,99 dólares, o lo que es lo mismo, 35 euros al cambio con un coste de envío de 9 dólares, lo que hacen un precio total de la pulsera de 43 euros al cambio.

Xiaomi Mi Band 2 en venta

Es casi el doble del precio original, pero al menos la recibiremos desde Europa en un periodo razonablemente corto de tiempo.  De hecho se aclara que los pedidos realizados después del 7 de junio tardarán más o menos seis días en llegar a nuestro domicilio. Para los que no conozcáis la pulsera debéis saber que monitoriza nuestra actividad física, la calidad del sueño y nuestro ritmo cardiaco. Además incorpora una nueva pantalla OLED que dota de más independencia a la pulsera respecto del teléfono, ya que podemos ver los resultados en la propia pantalla de esta. Para conocer cuál de las pulseras de Xiaomi se adapta más a vuestro perfil, no os perdáis el siguiente artículo.

Xiaomi Mi Band, Mi Band 1S o Mi Band 2 ¿cuál es la que te conviene?

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Samuek 11 Jun, 16 4:42

    Dicen que no te cobran aduanos jajajaj
    Joder haber si decimos la verdad porque todo los impuestos ya están incluidos en ese precio. Por cierto comprar las cosas chinas en Europa es un robo yo prefiero comprarlas en aliexpress que aunque tarden más en llegar pero el precio es bastante más reducido.

    0
    1. juan 13 Jun, 16 9:21

      Gracias por comentar e indicarnos algo que ya todos sabíamos.

      0