Precio oficial de la Samsung Gear Fit 2, ya a la venta en España

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Samsung tiene en su catálogo un par de nuevos elementos vestibles que fueron presentados la semana pasada y que suponen una clara evolución de los dispositivos wearables ya presentes en el mercado por parte de la compañía. Nos referimos a la Samsung Gear Fit 2, una nueva pulsera de actividad física que hoy mismo se pone a la venta en diferentes paises, entre los que se encuentra España.

Samsung acaba de anunciar la disponibilidad de su Samsung Gear Fit 2 a partir de hoy mismo, a un precio de 179 dólares en E.E:U.U: En nuestro país también puedes acceder a la compra de la smartband por 199 euros desde la propia tienda de la compañía, teniendo la culpa de este incremento de precio nuestro sistema impositivo, al igual que sucede en otros países vecinos.

El nuevo dispositivo de la compañía no sólo se venderá en España y en los Estados Unidos, ya que Canadá, Alemania, Italia, Francia y Australia también pueden acceder ya a la compra del último de los terminales wearables lanzados al mercado por la compañía Coreana.

Caracterísitcas de la Samsung Gear Fit 2

Como recordatorio, la renovada pulsera de fitness difiere radicalmente de su predecesora. El dispositivo de segunda generación viene con mejoras tales como un diseño más ergonómico, una mejor visualización, el seguimiento por GPS, así como capacidades de reproducción de música.

La Samsung Gear Fit 2 presenta un peso de 30 gramos y entre sus principales características podemos encontrar una pantalla Super AMOLED de 1,53 pulgadas con resolución de 432 x 216 píxeles y un procesador Exynos marca de la casa compuesto por dos núcleos funcionando a 1 GHz. Junto a estos componentes también podemos encontrar 2 GB de almacenamiento interno y 512 MB de memoria RAM. Todo ello junto a Tizen como sistema operativo y una batería de 200 mAh.

El nuevo dispositivo de Samsung es compatible con todos teléfonos móviles que ejecutan el sistema operativo Android 4.4 y superiores, y que cuentan con más de 1,5 GB de memoria RAM. Está disponible en tres colores (negro, azul y rosa) y dos tamaños diferentes. No obstante hoy por hoy sólo podrás comprar la pulsera de color negro desde la página oficial de la compañía por el precio que te indicábamos al comienzo de este artículo, 199 euros. Si quieres hacerte con alguna de las otras variables deberás esperar unos días.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Fleky 11 Jul, 16 18:04

    Yo compre una hace dos semanas, tras 7 dias de uso empezó a fallar y me la cambiaro, la segunda me duró 5 dias. El pulsometro no funcilna, en cuanto sudas un poco deja de leer y a pesar de tener una aplicación de natación preinstalada y proteccion IP68, (MENTIRA PODRIDA), si te duchas con ella se ahoga. Siempre he sido de samsung, pero con estas chapuzas me han decepcionado. Existe una norma IP para catalogar los productos segun su resistencia al polvo (6 es el maximo) y el agua (8 tambien es el valor mas alto).
    Conclusión, ¿si no puedes sudar haciendo deporte ni mojarte mientras nadas para que quieres esta pulsera? Si lo que quieres es fardar en la oficina con aire acondicionado es estupenda, si la quieres para hacer deporte olvidate, no sirve…

    0