Consigue el Xiaomi Mi 5 con descuento para celebrar el comienzo de la Eurocopa

Escrito por Miguel Martínez
Xiaomi

Ahora que medio continente está pendiente del comienzo del campeonato veraniego de fútbol, muchas tiendas online están aprovechando el nombre de la Eurocopa 2016 para lanzar diferentes promociones. Y no vamos a ser nosotros los que nos quejemos, pues gracias a este tipo de eventos podemos hacernos con un smartphone tan codiciado como el Xiaomi Mi 5 con descuento por poco más de 300 euros.

En esta ocasión es el distribuidor de móviles chinos igogo quien lanza diferentes móviles en oferta durante los próximos días, como es el caso del Xiaomi Mi 5 con descuento de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento que podrás conseguir en la página web de la compañía por 314,50 euros. Uno de los precios más interesantes asociados al smartphone en las últimas semanas.

Eso sí, tendrás que darte prisa para conseguirlo pues aunque la promoción se encuentra activa hasta el próximo día 20, en el caso del móvil de Xiaomi está limitado a 5o unidades, de las cuales a la hora de redactar estas líneas ya se han vendido 4. Si llegas tarde, siempre podrás conseguir otro modelo más que competente de la marca como es el Xiaomi Redmi 3 Pro, por un precio de 145,67 euros.

Captura de pantalla 2016-06-10 a las 18.52.23

Características del Xiaomi Mi 5

El smartphone de Xiaomi es el móvil de moda entre la comunidad tecnológica, aunque tanto Meizu como OnePlus, pasando por Vivo y ZTE no están poniéndoselo nada fácil. El terminal presenta entre sus impactantes características una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución FullHD bajo el que podrás encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 820, la CPU que protagoniza los terminales estrellas de casi todos los fabricantes del panorama actual.

Esta CPU está flanqueada por 3 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno ( siendo la primera versión la que aparece en oferta a través del distribuidor chino), aunque como muchos ya sabréis también existe la posibilidad de adquirir la versión “Pro” del Xiaomi Mi 5 con 4 GB de memoria RAM y nada más y nada menos que 128 GB de almacenamiento.

Funcionando con Android 6.0 sobre el que se sitúa MIUI 7, el Xiaomi Mi 5 cuenta con un sistema multimedia compuesto por una cámara trasera de 16 mpx con y una cámara frontal de 4 mpx, todo ello apoyado por una batería de 3.000 mAh y la inclusión de un sensor de huellas dactilares en su botón físico.

También te puede interesar…