Phone House ofrece los Samsung Galaxy J5 y Motorola Moto G 2015 con descuento

Escrito por Jorge Sanz
Android

Phone House da la bienvenida al verano con nuevas ofertas que nos ofrecen algunos de los terminales más populares del mercado a un precio aún más irresistible que al que estamos acostumbrados. Algunos de estos terminales son los Samsung Galaxy J5 o el Motorola Moto G de 2015, que han recibido interesantes descuentos. Pero no sólo estos terminales están de rebajas, sino que hay más smartphones, tabletas y gafas de realidad virtual a un precio insuperable para pasar este verano más conectados que nunca.

Desde hoy y hasta el próximo 15 de junio Phone House ofrece unos interesantes descuentos en multitud de productos, protagonizados básicamente tanto por smartphones como tabletas. Las estrellas de estos descuentos son sin duda el Samsung Galaxy J5, uno de los teléfonos más populares que existen en la actualidad que baja su precio hasta los 169 euros. Este terminal de Samsung también está disponible para comprar junto con una tableta Samung Galaxy Tab A, al adquirirlos de forma conjunta nos ahorramos nada menos que 105 euros respecto del precio conjunto original.

La familia J de Samsung, gama media

Otro de los teléfonos más populares entre los usuarios de la gama media más asequible es el Motorola Moto G de 2015 de 8GB que ahora está disponible por sólo 139 euros. Pero esto no es todo, porque hay muchas más rebajas en Phone House, como por ejemplo un teléfono que podemos adquirir a un precio casi de derribo, como es el HiSense U972 Dual, que ahora está disponible en Phone House por sólo 89 euros.

motog2015

El potente ZTE Axon Mini también está disponible a un interesante precio de 349 euros, un terminal que cuenta con 3GB de RAM y pantalla Full HD. El LG K4 es otro de los teléfonos que cuenta con un interesante descuento, porque ahora está disponible por solo 99 euros, frente a los 119 euros que costaba antes de la promoción. Todos los precios de los teléfonos que os hemos detallado son para terminales libres.

Phone House te da hasta 50 euros por tu móvil usado

Si tenemos en casa algún teléfono muerto de risa en el cajón o cogiendo polvo, es el momento de sacarle partido a la hora de comprar un nuevo móvil.

Phone House descuento

Porque ahora Phone House te ofrece hasta descuentos de 50 euros en todos los smartphones libres de las marcas Samsung, Huawei, LG, Sony y ZTE de más de 250 euros. Para ello debemos ofrecer un teléfono que tenga una valoración de al menos 5 euros.

Quizás te interese: