El nuevo Motorola Moto Z podría llegar con Zoom óptico

Android

El Motorola Moto Z está a punto de ser presentado, el nuevo tope de gama de la firma ahora controlada por Lenovo sustituirá a la anterior gama X y se convertirá en el primer teléfono modular de la firma. Ya hemos visto muchas filtraciones alrededor de este terminal, incluso alguna relacionada con uno de sus módulos que podría integrar incluso una cámara Hasselblad. Ahora un teaser nos da pistas sobre una nueva faceta del Moto Z, que podría integrar un Zoom óptico.

El Motorola Moto Z será el teléfono de la marca más espectacular que hayamos visto hasta ahora, al menos eso es lo que nos dicen muchas de las filtraciones que ha sufrido el teléfono y que nos indican que tanto sus características de hardware como sus módulos. Pero el diseño no se queda atrás, con un perfil muy delgado como el visto en el teaser de ayer por la tarde. Ahora otro teaser del Moto Z antes de su presentación nos da pistas de lo que podría ofrecernos esta nueva “bestia” de la firma.

moto z teaser

Por un lado el teaser añade más expectación y crea una expectativa respecto de las capacidades de la cámara del Motorola Moto Z, el teaser se basa en este aspecto del terminal y parece querer decirnos que algo importante ocurrirá en este apartado. Pero una fuente china asegura incluso de que el Motorola Moto Z podría llegar con Zoom óptico, y que este teaser estaría orientado hacia esa faceta de la cámara. Ahora bien, esta fuente asegura que el Zoom óptico sería de nada menos que 10x, lo que a día de hoy nos parece una auténtica utopía, más teniendo teniendo en cuenta lo delgado del terminal. Lo que sí tendría sentido es que una vez más estuviéramos hablando de uno de los Moto Mods, los accesorios de los que podrá disponer el teléfono gracias a su modularidad.

Moto Z de Lenovo

Mañana es el día elegido para la presentación del Motorola Moto Z, que llegaría con una versión Moto Z Style con pantalla SuperAMOLED QHD de 5.5 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon 820 con versiones a su vez de 3 y 4 GB de RAM. También ofrecería una cámara con sensor de 13 megapíxeles y una batería de 2.600 mAh. También se baraja la posibilidad de un Moto Z Play, con pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 652 y dos versiones con memoria RAM de 2 y 3 GB.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines