Solución a los problemas con la contraseña de los Samsung Galaxy

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Parece ser que la actualización a Android Marshmallow con diferentes terminales de Samsung Galaxy viene con sorpresa bajo el brazo, y es que diferentes usuarios estás reportando problemas con la contraseña tras actualizar a la última versión del sistema operativo de Google. No obstante, no deberías preocuparte demasiado si te has encontrado con este error, ya que tiene una solución más que sencilla.

Estos propietarios de un terminal de Samsung alertan que las contraseñas en el dispositivo – ya sean basadas ​​en texto o por medio del almacenamiento de una huella digital – parecen estar perdidas  o quedando alteradas tras instalar la actualización más reciente.  – y contó en varios lugares como Reddit y XDA Developers – usted querrá eliminar la contraseña y / o de inicio de sesión de huella digital para el dispositivo de Samsung antes de iniciar dicho actualización.

Parte del problema con la contraseña es probable que tenga que ver con el sistema de cifrado de Marshmallow, que aparece activado de manera predeterminada para todos los dispositivos con ciertas especificaciones y por el que es necesario introducir una contraseña, código PIN o patrón de desbloqueo cada vez que el dispositivo se inicialice. De hecho en los últimos minutos parece que esta situación también se reproduce en dispositivos de otros fabricantes.

patrón bloqueo samsung

Solución al problema con las contraseña

Tanto en Reddit como en XDA se avisa que para evitar este problema, simplemente hay que eliminar las contraseñas almacenadas en cualquiera de los Samsung Galaxy que puedan reproducir el problema con las contraseña antes de proceder a descargar e instalar la actualización a Android Marshmallow.

Sin embargo, si has llegado aquí, es por que seguramente el problema se haya reproducido en tu smartphone. Por fortuna, si cuentas con un terminal de Samsung, la compañía cuenta con un sistema que permitirá solucionar el problema con las contraseñas de los Samsung Galaxy afectados de forma rápida y sencilla. Simplemente dirígete a FindMyMobile.Samsung.com y una vez introducidas tus credenciales,dentro del apartado bloquear el dispositivo, selecciona “desbloquear”. Adiós problema.

Aunque parece que el problema, que afecta a los Samung Galaxy Note 4 y 5, así como a la gama Samsung Galaxy S5, S6 y S7 en sus versiones estándar, Edge y Edge Plus (ademas a terminales de otras marcas) no repercute a demasiados usuarios, no está de más recordar estos consejos tanto para antes de aplicar la actualización a Android Marshmallow, como para actuar tras la instalación.

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Fuente > Android Community


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Comentarios

1 comentario
  1. Emilio Agustín 01 Ago, 16 0:26

    Tengo el mismo problema y ya segui los pasos y no se soluciono. Soy de Guatemala y tengo un S7 Edge G935F de la operadora Tigo. He instale la rom de Trinidad y Tobado. El problema consiste que al encender el celular, me pide contraseña y por mas que coloco la contraseña que tenia, no inicia sesion.

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