Nueva imagen promocional del Moto Z deja ver su delgadísima carcasa

Android

Hasta el momento hemos tenido oportunidad de ver el aspecto del inminente Moto Z a través de algunas filtraciones. También se ha desvelado cómo será el concepto de smartphone modular a través de los MotoMods e igualmente aparecían en última instancia los Style Mods, carcasas intercambiables para personalizar el equipo. Pues bien, la última filtración deja ver lo que parece un teaser oficial del Moto Z antes de su presentación, que tendrá lugar el próximo 9 de junio. A partir de la imagen expuesta se confirmaría una de las características identificativas del modelo, su extrema delgadez que podría alcanzar los 5.2 milímetros.

Lenovo está a solo unos días de presentar al mundo su nueva bestia y lo hará bajo una gran expectación. Y es que después de la presentación oficial de los nuevos Moto G4 llega el turno para un modelo tan particular como potente. En lo que se refiere a la primera denominación nos referimos tanto a su diseño como a su concepto de smartphone modular, algo que hasta ahora solo LG había tenido el valor de ofrecer a través de su LG G5 y Google, más reservadamente, con los modelos conceptuales bajo la línea Project Ara.Carcasa del Moto Z

Los MotoMods para el Moto Z añadirán proyector, altavoces JBL y cámara Hasselblad al equipo

Muy delgado

A pesar de que habíamos tenido acceso a varias imágenes filtradas donde se mostraba el Moto Z desde diferentes perspectivas, la de hoy no habíamos tenido oportunidad de observarla y es un tanto interesante porque pone de manifiesto que el Moto Z, al menos una de sus versiones de las que se espera sean presentadas, será cuanto menos ultra delgado. Y es que tal y como vosotros mismos podréis comprobar, siempre y cuando se corrobore la autenticidad de la foto, este teaser mostraría de perfil el futurible Moto Z. A grandes rasgos apreciamos un smartphone muy fino, con carcasa de aluminio donde sus bordes están rematados con formas curvas muy suaves.Teaser del Moto Z

Google enseña los prototipos de sus smartphones modulares que llegarán el próximo año

Asimismo se aprecia la parte prominente procedente de la cámara, una limitación física que, hoy por hoy, los diseñadores de smartphones tienen que sortear con partes prominentes sobre la superficie de la carcasa, tal y como demuestra el Moto Z. No obstante, en anteriores imágenes en las que se pudo ver el Moto Z “vestido” con uno de los Style Mods se apreciaba cómo la carcasa se fusionaba a ras de la parte trasera y de la zona de la cámara, sin apreciarse la citada joroba.

Nuevas imágenes del Motorola Moto Z y de varios de sus StyleMods

Características asociadas hasta la fecha

Independientemente de la estampa que ofrezca el nuevo modelo de Lenovo, el Moto Z, tenemos otros datos asociados a su ficha técnica. Los más representativos ponen en relieve el interés de la marca china por diversificar esta nueva línea de smartphones modulares, de forma similar a como ha procedido con el Moto G4 y Moto G4 Plus –además del Moto G4 Play-. Así, habría un Moto Z Style que luciría una pantalla SuperAMOLED QHD de 5.5 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon 820 con versiones a su vez de 3 y 4 GB de RAM. En común tendrían una cámara con sensor de 13 megapíxeles y una batería de 2.600 mAh, un dato un tanto desconcertante si acaba confirmándose puesto que se antoja un tanto reducida para alimentar a semejante equipo.

Prueba a fondo del Motorola Moto G4 Plus

Del mismo modo se especula con la existencia de otra versión denominada Moto Z Play más comedida en prestaciones dado que incluiría pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 652 y dos versiones diferenciadas por la memoria RAM de 2 y 3 GB. La cámara principal iría asociada a un sensor de 16 megapíxeles y una batería más compensada con una capacidad de 3.500 mAh.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > AndroidHeadLines