Todos los precios del Huawei P9 Plus en Movistar, Orange y Vodafone

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

La pasada semana ya os comentamos la llegada de los primeros precios del Huawei P9 Plus a Vodafone y arrancamos esta con los precios del equipo en Movistar y Orange, por lo que ya podemos hacer una primera comparativa de cuánto cuesta el nuevo dispositivo de la marca china en los principales operadores de nuestro país.

El nuevo Huawei P9 Plus aterrizaba la semana pasada de la mano de Vodafone que se ha quedado en exclusiva con el modelo dorado, un equipo que parte de los 749 euros para su primer precio libre y que cuenta con unas características de última generación, que podéis comprobar en su ficha técnica completa dentro de nuestro comparador de móviles.

Pero a buen seguro que muchos ya las conocéis de sobra, por lo que os dejamos únicamente con algunas de nuestras primeras impresiones y comparativas cuando pudimos tener el equipo en nuestras manos en su presentación en Londres:

Precios del Huawei P9 Plus en Orange

Empezamos en Orange con los precios del terminal en combinación con sus tarifas para móviles. Como se puede ver, tanto con estas tarifas como con su pago completo, el móvil ya empieza con descuentos:

tabla de los precios del P9 plus en orange con tarifas moviles

Por otra parte, tenemos la combinación con su oferta convergente Canguro:

precios Huawei P9 Plus con tarifas canguro

Finalmente, también os traemos los precios del terminal con las Líneas Adicionales que se puede añadir a la oferta convergente:

precios Huawei P9 Plus lineas adicionales orange

Precios del Huawei P9 Plus en Movistar

Pasamos ahora a los precios que tiene el terminal en la operadora incumbente en España, que hay que señalar que su pago a plazos es más largo, 30 meses, con estos precios que os indicamos a continuación:

precios huawei p9 plus en movistar

Huawei P9 Plus en Vodafone

Al comienzo ya os lo hemos enlazado pero para que os sea más fácil la comparativa, aquí van los precios del Huawei P9 Plus en Vodafone, que recordamos, es la única que ofrece el modelo en color dorado porque las otras dos lo hacen en color plateado.

Tarifas con Vodafone

También tenemos la tabla con la oferta convergente en Vodafone ONE:

Tarifas con Vodafone ONE

Ya sólo nos queda esperar para ver si también Yoigo se anima, como ha hecho con el Huawei P9 Lite o Amena a sacar sus precios para el modelo más completo de entre los últimos que ha lanzado la compañía china. Sin embargo, vemos como el terminal tiene una oferta potente en algunos operadores como Orange que es quien, en términos globales, lo ofrece al mejor precio.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anonimo 07 Jun, 16 14:23

    Me gusta mucho este móvil, el Huawei plus tiene un procesador bastante potente y la cámara que tiene es bastante buena. La tarifa que más me convence es la de movistar por el servicio que tienen y lo que incluyen.

    0
  2. Miguel 09 Jun, 16 9:44

    Os aconsejo revisar la oferta Vodafone, pues tienen un plan reestrena que descuenta un mínimo de 70€ sobre el pago inicial del movil, por lo que hace su propuesta mas interesante que la competencia.

    0