Nuevas imágenes del Motorola Moto Z y de varios de sus StyleMods

Escrito por Jorge Sanz
Android

Aunque nos referimos a él como el Motorola Moto X de 2016 en muchas ocasiones durante los últimos meses, las filtraciones más recientes nos han obligado a cambiar su denominación, y pasarlo a llamar Motorola Moto Z. A partir de ahora este será el nombre de la gama alta de la firma, y es curioso que deje de lado la X en su denominación el mismo año en que Sony hace lo propio dejando de lado la gama Xperia Z para adoptar la Xperia X. Hoy se han filtrado nuevas imágenes que muestran al Motorola Moto Z y varias de sus carcasas.

El Motorola Moto Z no sólo será el teléfono más potente de la nueva Motorola bajo el paraguas de Lenovo, sino que además será el primer teléfono modular de la marca, y al igual que LG ha hecho con su LG G5, la nueva Motorola promete emociones fuertes con un teléfono que será capaz de intercambiar potentes altavoces JBL o lo más espectacular de todo, hasta una cámara Hasselblad.

Moto Z y Style Mods

Los MotoMods como se conocen ya se han filtrado con detalle y podrían ser los siguientes, Pro camera Mod, Anventure Mod, Theater Mod, Stereo Mod, Power Mod y los Style Mod que vamos a ver a continuación. Pasando a las imágenes que hemos visto hoy del Moto Z, se le puede ver en el color plata en que lo hemos disfrutado en otras filtraciones.

Moto Z carcasa madera

Junto a este Moto Z también aparecen varios de los StyleMods con los que contará el teléfono en el momento de su lanzamiento, y que permitirán cambiar rápidamente la apariencia del terminal con materiales de gran calidad, como por ejemplo la piel, el nylon balístico o la madera. En otra imagen se puede ver al Moto Z con una de estas carcasas de madera, cambiando por completo su aspecto exterior.

Moto Z y Style Mods

 

Como os decíamos se espera la presentación de este nuevo Moto Z para el próximo jueves 9 de junio, y será entonces cuando conozcamos un teléfono con unas características como un procesador Snapdragon 820 de gama alta o 4GB de memoria RAM, la configuración estándar que están adoptando los terminales de gama alta en este 2016. Aunque sin duda los grandes protagonistas de su presentación serán los MotoMods que nos ofrecerán interesantes accesorios y que supondrán el estreno de Motorola en el cada vez más pujante segmento de teléfonos modulares.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Arena