El OnePlus 3 con 6GB de RAM pasa por Geekbench

Escrito por Jorge Sanz
Android

Quedan apenas 10 días para que podamos disfrutar de lo nuevo de OnePlus, el esperado OnePlus 3. Como ya sabéis, este nuevo terminal de la firma contará con varias versiones, entre las que destaca la que ofrecerá nada menos que 6GB de memoria RAM. Había curiosidad por conocer el rendimiento del OnePlus 3 en este test antes de su lanzamiento, ya que puede servirnos para conocer si realmente notaremos de alguna manera ese salto en la memoria del terminal, vamos a ver los resultados.

Aunque lo mejor será tenerlo entre las manos para poder hacernos una mejor idea de lo que puede ofrecernos esta variante con 6GB de RAM del OnePlus 3, el paso por Geekbench del nuevo teléfono de la marca podría ofrecernos más luz sobre su rendimiento. Las pruebas del OnePlus 3 en Geekbench han arrojado un resultado en el Single Core o de un sólo núcleo de 2.394 puntos, un gran resultado sólo superado por el iPhone 6s Plus que ha alcanzado en esta prueba los 2.527. De hecho en esta prueba el OnePlus 3 supera al Sasmung Galaxy S7 con procesador Snapdragon 820 que cosechó 2.345 puntos.

oneplus 3 geekbench

En cuanto a la prueba Multi Core o de Multi Núcleo, ofrece una puntuación de 5.635 puntos, un gran resultado que se ve superado por el de otros terminales. Como por ejemplo los Samsung Galaxy S7 Edge (procesador Exynos) con 6.600 puntos, el Samsung Galaxy S7 (con procesador Snapdragon 820) con 6.360 puntos o el Huawei Mate 8 que obtiene un resultado de 6.323 puntos. En cualquier caso no son diferencias notables como para penalizar al OnePlus 3 en su paso por Geekbench, donde ha hecho un gran trabajo.

oneplus 3 diseño final desde todos lados

Recordemos que va a llegar en varias versiones, de las que ya se han filtrado incluso sus precios, con una versión de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento que costará 312 euros, la de 4GB de RAM y 64GB costará 340 euros, la de 6GB de RAM y 32GB 381 euros y para rematar el de 6GB de RAM y 64GB tendrá un precio de 410 euros. Aunque para que estos precios se conviertan en realidad habría que ver una nueva bajada del actual OnePlus 2, que ahora mismo costaría 7 euros más que la versión más básica del OnePlus 3, algo que nos chocaría y mucho. Por lo demás ya se conocen todas sus características, lideradas por el Snapdragon 820 que monta toda la competencia. Y por cierto, no habrá que disponer de invitación para hacerse con este nuevo OnePlus 3.

Quizás te interese:

Fuente > Android Headlines