La presentación del Honor 8 podría estar mucho más cerca de lo que esperamos

Android

En los últimos días, y después de la presentación hace unas semanas del Honor V8, parece que se van alineando los eventos que nos anticipan una presentación dentro de pocas semanas del nuevo Honor 8. Hace unos días las características de este terminal aparecieron en un listado, y ahora un evento de Huawei nos da pistas de cuándo podría tener lugar la presentación de este teléfono. A finales de este mes hará un año de la presentación del Honor 7, y la de su sucesor podría estar prácticamente igual de cerca en este año.

Huawei ha pasado de nuevo a la acción y está convocando a los medios para la presentación de un nuevo dispositivo a finales de este mes de junio. Al igual que OnePlus estrenó el año pasado las presentaciones virtuales con su OnePlus 2, Huawei hará lo propio el próximo 20 de junio en lo que califican como el lanzamiento virtual de un emocionante dispositivo en Europa. Cuando pensamos en que en los últimos días hemos visto filtrados los primeros datos del Honor 8 y que justo este mes hará un año del lanzamiento del Honor 7, no podemos sino pensar que se podría tratar de la presentación de su sucesor.

Huawei Honor 7

Aunque tampoco podemos descartar de que se trate de algún otro dispositivo de Honor que por primera vez explore las posibilidades de la realidad virtual, como unas nuevas gafas. Aunque esto también podría estar relacionado con el lanzamiento del nuevo Honor 8. Sabemos que últimamente la distancia entre la realidad virtual y los móviles es casi imperceptible, por ejemplo el Galaxy S7 con las Gear VR, y quien sabe si podríamos ver un movimiento similar de Huawei con la marca Honor con el motivo de la presentación de un nuevo terminal.

honor 7

De producirse esta presentación, el Honor 8 podría ofrecer una pantalla de 5,2 pulgadas con procesador Kirin 950 o su revisión 955. La memoria RAM sería de 4GB mientras que el conector sería USB Type-C. La cámara de fotos podría heredarla de la dual del Honor V8, con dos sensores traseros de 12 megapíxeles. También tendría una batería de 3000 mAh que se podría cargar de forma inalámbrica y llegaría con la capa EMUI de Huawei sobre Android 6.0.1 Marshmallow. Todo apunta a que tenemos cerca la presentación del Honor 8, por un lado tenemos las insistentes filtraciones, y por otro el evento del 20 de junio, cuando precisamente hará un año de la presentación del Honor 7.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina