El Meizu Metal 2 ya tiene fecha de presentación y costará 110 euros

Escrito por Jorge Sanz
Android

El año pasado Meizu lanzó un terminal dirigido a la gama de entrada que destacaba por su acabado en metal, junto a un diseño y precio muy atractivos. La nueva generación de este modelo que se estrenó el pasado año ya la hemos visto pasar por la TENAA hace sólo unos días, y ahora se ha confirmado por parte de la propia Meizu la fecha de presentación de este nuevo Metal 2. Además hemos conocido los precios a los que llegarán al mercado sus dos variantes, una de ellas con un precio de sólo 110 euros.

Hoy Meizu ha confirmado lo que ya era un secreto a voces, la fecha de lanzamiento del nuevo Meizu Metal 2. Esta fecha se había barajado para el próximo 14 de junio, y gracias a las invitaciones que ha comenzado a enviar la firma asiática ya se puede confirmar que será finalmente el próximo 13 de junio la fecha elegida para presentar el nuevo Meizu Metal 2. Este nuevo teléfono seguirá los patrones marcados por su primera generación y además ofrecerá un precio aún más ajustado.

Meizu Metal 2 invitacion

Tal y como hemos conocido en una nueva filtración los precios del Meizu Metal 2 serán muy asequibles. Partiendo de la versión básica con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento que costará sólo 110 euros al cambio. Por otro lado habrá una versión de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento que costará alrededor de 122 euros al cambio, una diferencia casi inapreciable. A estos atractivos precios se suman las siguientes características que ya vimos en la TENAA, como por ejemplo una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y un procesador de MediaTek MT6750 a 1,5GHz.

Meizu-M2-Metal

Llegará con las configuraciones de RAM y almacenamiento que os hemos adelantado antes y con una cámara de fotos de trasera de 13 Megapíxeles y una delantera de 5MP. La batería tendrá una gran capacidad y será de 4000mAh. El software será la capa de Meizu Flyme OS sobre Android 5.1 Lollipop. El peso es de 166 gramos y sus dimensiones son de 153.6 x 75.6  milímetros junto a un grosor de 8.3mm, el Meizu Metal 2 tiene un diseño muy similar al de otros modelos de la marca, con el botón Homecolocado justo debajo de la pantalla y con una parte posterior que nos recuerda mucho al Meizu Pro 5. Sólo queda esperar diez días para conocer de forma definitiva lo que nos ofrecerá este Meizu Metal 2.

Quizás te interese:

Fuente > GSMArena


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jose 07 Jun, 16 1:42

    soy usuario de meizu pero no entiendo la estrategia de meizu en este caso porque es igual que el maíz m3 note y con el mismo precio de verdad que no lo entiendo

    0
  2. Jose 07 Jun, 16 1:44

    soy usuario de meizu pero en este caso no lo entiendo porque es el mismo que el meizu m3 note hasta el precio todo igual este metal 2 que el m3 note no lo entiendo

    0