Prueba a fondo del Sony Xperia X

Sony

El nuevo teléfono Sony Xperia X es el modelo que la compañía japonesa ha presentado para competir con los más destacados de la gama media de producto. Por lo tanto, hablamos de un dispositivo del que se tiene que esperar buenas cosas de él, ya que apunta buenas maneras y, en líneas generales, sobre el papel es un terminal que muestra solvencia por los cuatro costados.

Con un aspecto estético bastante llamativo ya que es estilizado, no en vano el grosor que tiene el Sony Xperia X es de 7,9 milímetros, el acabado metálico que ofrece el teléfono es un claro síntoma de calidad. Por cierto, que el sistema operativo con el que llega el modelo que hemos probado es Android Marshmallow, al que no le falta la habitual personalización de la compañía japonesa. Es decir, que sin problemas aquí.

En lo que se refiere al hardware más importante para un dispositivo Android, las elecciones de el fabricante son propias de la gama media, pero siempre hablando de la más destacada. En primer lugar hay que indicar que el procesador es un Snapdragon 650 de seis núcleos, que es de la nueva hornada de Qualcomm para este segmento del mercado. Adicionalmente, hay que decir que la RAM es de 3 GB y que la pantalla TRILUMINOS de 5 pulgadas, con protección frente a rayaduras y golpes, ofrece una resolución Full HD. Es decir, ni una grieta sobre el papel.

Imagen trasera del Sony Xperia X

Cámara destacable

Desde hace un tiempo los dispositivos de esta compañía destacan en el apartado de la cámara y el modelo del que hablamos no es una excepción. El sensor de fabricación propia que es de la partida en el Sony Xperia X tiene una resolución de 23 megapíxeles, nada menos (con detalles como una apertura F:2.0). El componente delantero baja a los 13 Mpx, pero hablamos de un conjunto que es de lo mejor que hay en el mercado. Antes de finalizar, cabe destacar que a este teléfono no le falta ni la carga rápida ni el lector de huellas. Si deseas conocer de forma precisa y extensa lo que nos ha parecido este modelos, utiliza el enlace que dejamos a continuación:

Si quieres ver la prueba completa del Sony Xperia X pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín